Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un cocido de medalla, incluso para los "raritos" y con una magnifica compañia, que mas se le puede pedir..?

Un placer haber conocido a gente nueva y compartido mantel con todos vosotros y esperamos Bellamiraes y un servidor repetir en próximas ediciones.

Suso y Abel magnificas fotos, como siempre!! (el video todavia está descargando.. la conexión aqui es mu mala)

Os dejo tambien mi pequeña y no tan buena aportacion fotográfica

post-29028-0-65775900-1383510514_thumb.jpg

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si si Carlos, comparto opinión jejeje Estaba de lujo el cocido, asi como las filloas, que me pegé una buena papada dellas jeje

Muy buenas esas fotillos jóvenes !! Nos veremos para el mes varias veces en las papatorias de navidad jeje

Saludos

Publicado

Cierto es que todo estaba exquisito, pero si a demás es en cantidad, es para coger un empacho y no comer en tres días :drooling: ; ASI que habrá que organizar algo deportivo antes, para poder ir a comer con el ejercicio hecho con anterioridad, porque si lo dejamos para después, estoy seguro que no va ni en primero; ¿quien se levanta con el estomago a tope, para ir a hacer deporte? :fisch:

La verdad es que estas cosas siempre gustan y son de las que te gustaría sucedieran una vez al mes, por lo menos. :clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado (editado)

Que pintaza tiene el cocido y los postres :shok: y que calidad de gente ...el año que viene será imposible perderselo está claro..... muy buenas fotos en especial esa en la que Yoli pone esa carita al ver "las mejores mansiones del mundo" :fisch:

Ya veo que lo pasasteis genial!!! :yahoo: un abarazo a todos amigos :good:

PD: Si quereis podeis pasaros a ver el video del PRC CORUÑA KARTING GP que esta en el hilo correspondiente. :hi:

Editado por Gelo
Publicado

Bueno, una vez que muchos ya puesto sus fotos, es hora de que el resto de las mías, incluidas algunas especiales..

estas del delicioso y contundente cocido

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Antes del postre, tiempo para un mini-brico con Carlisu y nuestro Korg-dinador

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Publicado

Y por último de la comida, los postres

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Para rematar el dia, con el torneo de futbolín

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Camino de vuelta en caravana a Pontevedra con lluvia y algo de niebla

Imagen enviada

Imagen enviada

http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/a9eny4ab.jpg

Y eso es todo amigos...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Publicado

Muchas caras conocidas y con ganas de volver a ver!!!!

Buena currada que te has pegado Omar, como no!! sabía que la organización tenía que ser de 10 siendo lo que eres y además acostumbrado a realizar eventos en la asociación de la cual eres directivo y a la que también pertenezco como ya sabes :good:

Espero poder ASIstir el próximo año, o bueno, tal y como dice Román...........a lo mejor no hace falta esperar un año para hacer otra liada de éste tipo.

Saludos a todos los hermanos del PRC PONTEVEDRA :hi:

Publicado

Que pintaza tiene el cocido y los postres :shok: y que calidad de gente ...el año que viene será imposible perderselo está claro..... muy buenas fotos en especial esa en la que Yoli pone esa carita al ver "las mejores mansiones del mundo" :fisch:

PD: Si quereis podeis pasaros a ver el video del PRC CORUÑA KARTING GP que esta en el hilo correspondiente. :hi:

Jajjajajaja...este Suso está en todo...!!el objetivo de esa cámara ..es horrible te saca hasta los colores..!!...pero mi cara no era por la maravilla de casas si nó el mal gusto que tienen sus dueños...jajaja...!!..créeme era horrible..!!jeje..

Se os echo de menos ..pero bueno otra vez será ...saludos!,,

Publicado

Jaja...jaja..!.,al margen de esto quisiera dar las gracias a Omar por todo!!y el pan buenísimo o!!!

Y decir una vez más que cada año sienta mejor..!!sin duda es una cita ..para repetir siempre..,y cualquier excusa siempre es buena para rodearnos de gente ASÍ ,,,!!

Mil gracias por todo!.,

Saludos!!

Publicado

Yo el año que viene no me lo pierdo....

From my iPhone 5 using Death Star

Publicado

Fue un placer el poder contar con todos vosotros en este cocido. Para el año que viene mas y mejor :clap:

Fotos poco mas puedo poner ya que las que hay hablan por si solas.

Al final este año aprovechando que Kingler no estaba :fisch::fisch::fisch: el futbolin fue mas ameno jjjjjj......

Saludos.

Publicado

Viendo las fotos creo que no vamos a esperar un año para repetir

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Donde, como, cuando??? :drooling: :drooling:

Muchas caras conocidas y con ganas de volver a ver!!!!

Buena currada que te has pegado Omar, como no!! sabía que la organización tenía que ser de 10 siendo lo que eres y además acostumbrado a realizar eventos en la asociación de la cual eres directivo y a la que también pertenezco como ya sabes :good:

Espero poder ASIstir el próximo año, o bueno, tal y como dice Román...........a lo mejor no hace falta esperar un año para hacer otra liada de éste tipo.

Saludos a todos los hermanos del PRC PONTEVEDRA :hi:

Desde luego, un 10 como siempre esta Quedada, que ya va por su VIII edición si no recuerdo mal, y que cada año sirve de reunión de los PRC´s gallegos, en la toma de decisiones de cara al año siguiente...

Esperamos veros el año que viene o en fechas anteriores, si como "pulula" por ahi arriba, quieren repetir :lmfao: :lmfao:

Jajjajajaja...este Suso está en todo...!!el objetivo de esa cámara ..es horrible te saca hasta los colores..!!...pero mi cara no era por la maravilla de casas si nó el mal gusto que tienen sus dueños...jajaja...!!..créeme era horrible..!!jeje..

Se os echo de menos ..pero bueno otra vez será ...saludos!,,

Yoli, sabes que con Suso hay que andarse con 5 ojos, ni comiendo deja la camara de lado...

Alguna novedad para Maaa?? :bye1: :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.