susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Estas, son todas las que Yo hice con la videocámara. Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Estas son las que hizo Ma… con su cámara. Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Gracias por Vuestra atención, opiniones, criticas y demás comentarios que espero se produzcan. Un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) Este es el vídeo, Corto, pero creo que ilustrativo. Nos vemos en el siguiente. Un fuerte abrazo. Editado 3 de Noviembre del 2013 por susopampin Responder
Cervantes Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 El cocido a la vista está que de primera, mi enhorabuena a los culpables y a todos los asistentes. Muy buenas fotos, como siempre. Todo sobe ruedas. Saludos cordiales. Responder
Korg83 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Como siempre Suso. Un reportaje de primera!!! Responder
Korg83 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buenas tardes señores. Aqui os dejo mi pequeño aporte fotografico de la QDD COCIDO DE LALIN 2013 Salida hacia Lalin... Como bien ha dicho Suso no hay niebla ni lluvia, ni climatologia adversa que detenga a la caravana del PRC Pontevedra. Parada en el 1er Check Point para que se sumasen a la caravana Carlisu y Bellamiraes. Llegada al punto de encuentro en el C.C. Pontiñas GADIS Un saludo. Responder
Kakahuete Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buaggggg vaya "pintaza" tiene la comida madre mia¡¡¡¡ Si es que donde hay calidad sobran las palabras Enhorabuena y a ver si en otra ocasión puedo acercarme. Salu2 Responder
r-rial Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Que os parece si repetimos el sábado que viene jejejeje. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Responder
Korg83 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 No lo digas muy alto... Responder
r-rial Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Abel me gusta sufrir por eso lo comentaba jajajaja. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.