Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola amigos, pues el día del cocido ya está aquí un año más¡¡¡¡ Como siempre desearos dispongáis de la mejor de las jornadas e ilustréis como es norma en estos casos para deleite de los que desafortunadamente no podemos estar ahí, lo dicho.... pasadlo bien.

Lo del pulpo siendo Feira sería imperdonable no degustarlo :fisch::fisch:

Salu2

Publicado

:cray::cray::cray::cray::cray: Una pena no poder acompañaros snif snif

Salu2

No se puede tener todo Josean, pero ya haberá otras ocasiones, y como he oido por ahi, en fechas cercanas, os acercareis por esta vuestra tierra también, y ten por seguro, que en cuanto nos aviseís, liamos algo para celebrar vuestra visita, ya sabes que los Picoteros de Pontevedra, nos movemos de fiesta en fiesta :db: :db: y solo hace falta un susurro, para ya estemos maquinando otra liada...

Nos vemos pronto Josean. Saludos a la familia :bye1:

Gracias Leandro. Pues deciros que muy mal se ha de dar para no "daros la lata" una vez más este año; si no se tuerce nada estaremos ahí por Navidad y algún día más así que uno u otro día si nos gustaría acercarnos.

Salu2

Publicado

Empezamos el dia de la Quedada del Cocido de Lalin, con un dia apetecible para la ocasión...

Los de Pontevedra hemos quedado a las 10 en el Estrela do Porto, para salitr juntos.

Imagen enviada

Y hace unos minutos hemos llegado a Lalin, donde nos hemos reunido con los demás foreros, Kingler, F. Saavedra y Máscaras, que nos esperaban en el centro comercial Pontiñas

Imagen enviada

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

post-60095-1383396481,4693.jpg

Publicado (editado)

Pues dos que ya están en casa.

Como siempre un COCIDO de primera y un lujo poder haber compartido mesa con todos vosotros.

Nos vemos en la siguiente.

Jajajaja jajajajaja

Un 10 a ese peaso de video RÓMULO!!!

Y yo se de uno que se trajo roscón no..pero un buen trozo de bizcochon para mañana al desayuno...

Ah, y unas rosquillas! Jajajajajajaja

Josean.

No te preocupes que las fotos están al caer...

Las mías, las pocas que he hecho, las pondré mañana después de borrar matrículas y editar.

Un saludo.

Editado por Korg83
Publicado

Otros dos que hace un rato están en casa.

El cocido como siempre; mucho, mucho y todavía mas. Que delicia poder saborear ese cocido con todos los ingredientes de su propia cosecha y matanza. :notworthy:

El día se prestaba y la compañía todavía mas y, ASI estuvimos hasta muy tarde, tan tarde, que por poco no nos da tiempo del campeonato de futbolín.

Los que acudieron por primera vez, parece que han quedado encantos/as, pero mejor que se manifiesten ellos/as mismos/as. :drooling:

Lo de los postres; creo que es mejor que lo digan las fotos, porque ha habido mucho, muy bueno, casero y de calidad superior. :drooling:

Gracias por la compañía, la buena armonía, organización (por parte de lascatas Omar, que como siempre fue impecable) y, el buen hacer y aportaciones de todos los ASIstentes. :clap::clap:

JoseAn; creo que si ves todo lo que allí nos han puesto, alucinas. Solo te puedo dar un dato; al final CASI ha sobrado tanto como para volver a repetir la mayoría de nosotros y, todavía sobraría. Bueno, menos mal que el dueño este año no estaba, porque había ido a un viaje a Toledo, si no, menuda bronca nos echaría por dejar tanto cocido. :hammer2:

Un fuerte abrazo a todos/as y si no hay problemas, mañana pondré algunas fotos. :hi:

Publicado

REPORTAJE FARO DE VIGO DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE.

Pasión por la marca de los cuatro aros en la comarca dezana.

La VIII Quedada Cocido de Lalín de coches de la marca Audi reunió ayer a una quincena de estos ejemplares en una jornada que dio comienzo en la explanada del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis, y finalizó en Rodeiro con una degustación de un cocido y posterior sobremesa en un conocido pub de la localidad. Audis de Santiago, Lalín, Vigo, Pontevedra, O Carballiño y Sanxenxo participaron en la concentración que recorrió la comarca.

Imagen enviada

Enlace:

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/11/03/pasion-marca-cuatro-aros-comarca/907322.html

Publicado (editado)

Que bien salimos en la "Afoto" eeh !!.... jejeje :yahoo:

MAGNO, con mayusculas, cocido el de ayer. Tiempo hacia que no degustaba uno igual ( aun estoy a reventar )

los postres excelentes dentro de lo tradicional en esas tierras, que decir de los spirituosos :fisch:
y por supuesto mejor Quedada y en inmejorable compaña. :friends:

lo unico que sentimos y hablo en nombre de mi hermano tambien,

es no haber podido disfrutar durante mas tiempo de vuestra muy grata compañia

Y Gracias como no a Omar por la perfecta organizacion y por la posterior ruta turistica por tierras orensanas para la vuelta de los vigueses jejejeje

Besos y Abrazos desde ViGO e TOMIÑO :hi:

Editado por oytys
Publicado

Buffff, tremendo lo de ayer, yo voy a soñar varios días con la riquísima cacheira, eso a pesar de que la lluvia nos acompaño todo el dia, eso hacía más apetecible un buen cocido, con buena compañía, amenas conversaciones, unos postres de vicio, reparto de fruta, algún que otro brico, para acabar en la sobremesa con la toma de decisiones entre los diferentes ASIstentes de cada PRC, de cara a las fechas de eventos futuros, con el fin de evitar que coincidan....

Una pena que no hubiera algún representante más de los PRC's, pero los compromisos que tenían, lo hizo imposible. Supongo que en breves fechas, se informará de los eventos de aqui a final de año, por parte de los coordinadores.

Y para finalizar la Quedada, un breve paso piel pub Quirós de Rodeiro, para el tradicional torneo de futbolín, que este año estaba más a ierto que nunca, ante la ausencia de Oscar (Kingler)...

En otro momento iremos posteando las múltiples fotos.

Dar las gracias como siempre a Omar, por organizar tal evento inigualable, en calidad del producto, como por ASIstencia de los diferentes PRC's.

Publicado
Ahora que tengo un poco de tiempo, paso a ilustraros con fotos y video lo que ha sido el cocido de Lalín en el día de ayer, 02-11-2013.

A pesar de la climatología (mucha lluvia y en algunos tramos mucha niebla y muy densa), no ha sido suficiente para deslucir esa ya clásica celebración, organizada como todos los años por el compañero y amigo lascatas (Omar). :clap::clap:

Destacar y agradecer, la ASIstencia de los representantes del PRC Santiago DC y de la atención y comentarios de los del PRC Coruña, que siguieron con atención este cocido. :notworthy:

Creo que no e necesario mencionar ni destacar como estaba todo, porque las imágenes hablan por si solas. :drooling:

131103124810553314.jpg

13110312481252281.jpg

131103124812658350.jpg

131103124813831564.jpg

131103124815230637.jpg

1311031248169521.jpg

131103124816704919.jpg

131103124817627337.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.