Jump to content

Cambio de MUELLES, eibach pro kit o HR?


DJSUAR

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo suspensión deportiva y llantas 18 (245/40) en unos día pondré llanta 19 (255/35) mi intención es aprovechar y  poner los eibach pro kit con el cambio de llanta y más adelante los amortiguadores. Según leo poner muelles con suspensión de origen los acaba fastidiando. Pero con la deportiva no verdad? Los que lleváis tren rodaje deportivo y los pro kit que tal lo veis ? Se hace incómodo viajar como dicen en 19 y pro kit ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 9/4/2017 a las 0:59, blus - a5 dijo:

Al final te cargas los amortiguadores porque estan diseñados para los muelles de la deportiva o la sline (montam el mismo amortiguador), en cuanto le bajes otros 2 cm o mas el amortiguador no trabaja bien y aparte de ser mas reboton te durara menos. Mi consejo es que cambieis una ve de suspen si no ls gastareis el dinero dos veces ;)

Eso ya se comentó por aquí....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 21/10/2017 a las 15:50, zorrob6 dijo:

Hola. Tengo suspensión deportiva y llantas 18 (245/40) en unos día pondré llanta 19 (255/35) mi intención es aprovechar y  poner los eibach pro kit con el cambio de llanta y más adelante los amortiguadores. Según leo poner muelles con suspensión de origen los acaba fastidiando. Pero con la deportiva no verdad? Los que lleváis tren rodaje deportivo y los pro kit que tal lo veis ? Se hace incómodo viajar como dicen en 19 y pro kit ? 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 9/4/2015 a las 10:26, KeF dijo:

otra más en el mismo sitio para que veáis el después:

 

e6popy.jpg

Muy guspo. Que calculas que te ha bajado en total? 25mm como pone en la pagina de eibach?? Que tal van con los de serie. El mío pone que lleva suspensión deportiva, lo que no sé si con muelles Sline. Yo le veo muy alto. 

IMG_20190313_184528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2014 a las 13:38, KeF dijo:

 

Monta los bilstein b8 y olvídate de los s-line, yo tengo esa combinación en un serie 1 con los eibach y es espectacular. Y en mi futuro A5 cuando cumpla los 100.000km. van otro juego para el sitio, pero de momento me conformo con la suspension deportiva normal, ya que me parece tirar el dinero si tengo más adelante montar bilstein, eso si, lo muelles puede que se los ponga a los 30.000km. ;) Llevo las rotor en 19" :D

Le montaste kit blistein b12 con llanta 19'?? Puedes pasar alguna foto ver como queda. Dicen que no baja mucho. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2019 a las 9:50, blus - a5 dijo:

si llevas deportiva, llevas  muelles deportivos y te va a bajar con respecto a lo que lleves montado de serie. si no me falla la memoria seria 2.5cm alante y 2 cm atras

Muchas gracias compi. Es la duda que tenia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2015 a las 16:02, KeF dijo:

aquí lo tenéis, puesto esta misma mañana, y aún queda que asiente bien ;) lo recomiendo 100%

 

antes de eibach:

 

2bzejp.jpg

 

después de eibach:

 

2hgv5no.jpg

Solo has cambiado muelles eibach prokit verdad? Antes llevabas de serie o deportiva? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.