Jump to content

Precio de pieza en desguace un tanto alto?


risi

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he ido al desguace para coger un intercooler ya que el mio esta picado y ahora mismo es como no llevar intercooler, el tema es que fui pensando que andaría sobre 30-40€ ya que nuevo en internet lo he visto por 103€ en mister-auto, y por no esperar y querer hacerlo ya pues me pase por el desguace.

El precio que me dio del intercooler fue de 80€, a mi parecer un tanto desorbitado, como lo veis?

Se ha subido un poco a la parra?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente, viendo la pequeña diferencia de precio, lo compraria nuevo, ahora bien, preguntaria en mas desguaces, quizas encuentres uno con mejores precios y donde si compense comprar usado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero imaginar que pedirán entonces si pillan el de un FR,mañana por curiosidad voy a preguntar en el desguace de un amigo que tiene uno de un 100cv a ver que me dice,pero yo creo que me dira lo que tu,30-40 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque también hay muchos desguaces que si eres de ir muchas veces a comprar te ponen buen precio, pero si es la primera vez o asi te meten el clavo...

Tengo un amigo que en ese mismo desguace fue un dia a comprar 2 tonterías y le clavo 80€, después otra vez fue a pedir precio de unos asientos recaro de Ford, línea de escape, alerón y nose que otra cosa y le cobro 70€...

A mi porque me coje fuera de mi ciudadya que trabajo aquí, pero en cuanto llegue a mi ciudad ire a mi desguace de confianza y la cojere allí seguro que muchísimo mas barato que en este.

Mi amigo no estaba sino imagino que el precio habría sido mas bajo.

Me impresiono ver un a3restyling con que venia con navegador, techo solar, xenón, muy bien por dentro y sin golpe allí tirado... nose si seria de algún tipo de embargo o que pasaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.