Jump to content

Vinilo negro mate en TT?


Ovt

Publicaciones recomendadas


Servidor.

 

1iry.th.jpg

 

Tengo la agradable manía de hacer siempre la foto del coche nada mas lavarlo sin secarlo ni nada así que no se ve muy bien, este fin de semana lo lavo, lo seco y le echo un par de fotos para que lo veas detalladamente.

 

img2705qf.th.jpg

 

img2704yz.th.jpg

 

Y aquí una donde hice el wrapping junto a un 350 z

 

img20130518183602665.th.jpg

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda nada mal, no !

 

Justo estaba mirando ahora la página de Facebook de Lupo y lo he visto ahí ! ;-)

 

Tentador... Tentador... En vivo gana mucho, verdad ?

 

Y que tal el tema de mantenerlo ? Y los típicos roces que te hacen al aparcar y demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento no me han echo ningún roce al aparcar, si al abrir la puerta y lo malo es eso, si tienes roce en algún sitio tienes que cambiar todo ese lado.

 

Se limpia como se limpia cualquier coche, en vivo si está limpio gana mucho jaja.

 

Y ojo donde lo hagas, porque hay sitios que lo vinilar solo exteriormente, a mi me desmontaron el coche entero y está exterior e interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un RS4 vinilado en la Coruña de un amigo y esta :drooling::drooling:, creo que tengo por ahí alguna foto, si la encuentro os la pongo, espero que no le parezca mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vinilo mola pero como dicen bien puesto interiores incluidos y hacerlo asi sera una pasta no?no sale igual que pintarlo?

El unico pro que le veo al vinilo es que si se quiere volver al color original es relativamente facil volver atras,pero si se cambia de color no se si se querra eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vinilo mola pero como dicen bien puesto interiores incluidos y hacerlo asi sera una pasta no?no sale igual que pintarlo?

El unico pro que le veo al vinilo es que si se quiere volver al color original es relativamente facil volver atras,pero si se cambia de color no se si se querra eso.

 

Del color que lo tengo pintarlo entero y bien me pedían 3500 y encima reza para que lo dejen bien.

 

El vinilo desmontando el coche entero y poniendolo interior y todo 980, está bastante bien por lo económico y el toque que le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El vinilo mola pero como dicen bien puesto interiores incluidos y hacerlo asi sera una pasta no?no sale igual que pintarlo?

El unico pro que le veo al vinilo es que si se quiere volver al color original es relativamente facil volver atras,pero si se cambia de color no se si se querra eso.

 

Del color que lo tengo pintarlo entero y bien me pedían 3500 y encima reza para que lo dejen bien.

 

El vinilo desmontando el coche entero y poniendolo interior y todo 980, está bastante bien por lo económico y el toque que le da.

 

Ya nos contaras el final de la "historia" :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.