Jump to content

mi audi a6 quattro


jairoa6

Publicaciones recomendadas

Chema te vas a ganar un baneo por andar poniendo las fotos esas.... argggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Creo que el coche negro mate del compañero fue pintado por el mismo con esa pintura nueva que hay efecto goma, platidip creo que se llama.

Es un rollo parecido al vinilado.

 

Jairo bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡ y haz caso a Emilio (no eres cabr..... ni ná)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la envidia fuese tiña.... Anda que si pilláis uno de estos con 22 añitos...

attachicon.gifuploadfromtaptalk1381503773718.jpg

attachicon.gifuploadfromtaptalk1381503810823.jpg

Tranquilo que ahora saldran el Pnadero y Emilio diciendo que ellos acaban de cumplir los 22... jajajajaja

P.D.

Jairo bienvenido al foro, y queremos publireportaje fotografico YA!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la envidia fuese tiña.... Anda que si pilláis uno de estos con 22 añitos...

Imagen enviadauploadfromtaptalk1381503773718.jpg

Imagen enviadauploadfromtaptalk1381503810823.jpg

...te cagas... y te meas...

No. Lo de cagarse y mearse es a partir de los 70 o 75 años. Y no seas ordinario! No se dice "te cagas" se dice "pierdes todo control sobre los esfínteres" que es más fino....

Ese coche con 22 añitos te convierte en un Amador Rivas: vividor follador. Ojo! Teóricamente, porque vas a los garitos y no te da tiempo a ligar, ya que estás asomándote a la puerta cada 5 minutos para comprobar que no hay ningún "envidioso" peinándolo con una llave o algún amigo de lo ajeno investigando cómo se quita el alerón. Así que te vuelves a casa to cocido a cubatas y con un calentón de la rubia de la barra que no puedes darte la vuelta en la cama o te colgarían los brazos. Vamos, es lo que me han contado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Chema, lo dicho eres el Cervantes del siglo XXI

Cervantes escribió "Don Quijote de La Mancha". Yo hubiese escrito "El Pijote se va de marcha". Es un honor que me compares con semejante genio, gracias. Y telita cómo estaba la rubia!! (según me dijo mi colega...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente perdonar mi ausencia,yo lo pintare con la pintura que vendo en mi tienda online,que es plastidip,los coches quedan de put* madre y si no me mola la puedo quitar cuando quiera.trankilos no le voy a hacer un rollo gituning,lo unico que pienso hacer es pintarlo,bajarlo,y poner el aleron tipo rs6 y los faros negros de led traseros,o los que tiene ahomarlos,las llantas creo que no por que no encuentro a precios que no sean muy elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Y todo un acierto pintar en mate tu A6 en mi barrio hay un allroad y queda brutal

 

Saludos desde Extremadura

 

Enviado desde mi Samsung galaxy S4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

este fin de semana pasada e tenido un accidente y rompí el paragolpes frontal,raje el radiador,un tubo de refrigeración y doble el revestimiento,ayer me llegaron las piezas nuevas.asi que empezare con las modificaciones ya. de momento dejo las piezas que pondre nuevas,me a costado un pastizal la bromita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.