Jump to content

mi audi a6 quattro


jairoa6

Publicaciones recomendadas

Waw! Lo cierto es que ver pintar así, sin enmascarar y en plena calle me ha dejado un poco loco. También me da un poco de "miedo" que sea una pintura tan fácil de quitar. Aunque el resultado debo reconocer que impresiona. Como consejo te diré que cuando subas fotos al foro, tapa o edita la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues queda bien chulo...En mi coche que es oscuro seguro que el cambio de tono le cuesta menos que en tu caso.

Que tal dura con los roces con la mano? Porque como vaya bien, me apuntaría a darle un cambio de color al mío...aunque me fastidiaría porque me encanta ver brillar a mi coche cuando lo limpio.

Por cierto...y si acercas la lanza? Retira bien la m**** incrustada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los c*** como cocos oiga!!! has pintado el coche en la calle, sin enmascarar ni nada, y se verá la pintura por los marcos y demás de otro color... pero por lo poco que se ve en estas fotos, parece que ha quedado bien, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los c*** como cocos oiga!!! has pintado el coche en la calle, sin enmascarar ni nada, y se verá la pintura por los marcos y demás de otro color... pero por lo poco que se ve en estas fotos, parece que ha quedado bien, no???

 

Eso es lo bueno del plastidip Mad, que se retira con la mano en caso de haber pintado donde no debes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.