Jump to content

mi audi a6 quattro


jairoa6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

modificaciones realizadas la semana pasada,interior completo de luz led,led en matricula,y xenon en largas y cortas

Xenon en largas y cortas??? Le has montado un kit de xenón? Llevas regulación automática y lavafaros para ir legal o lo vas a desmontar para las Itv? Ponte alguna foto del kit y de la instalación por sí hay alguien interesado en montarlo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 litros ,pintado en la calle

 

 

10 litros? Joer...Pues sí chupa sí.... Osea que a precio de calle, saldría pintar el coche 200e, no?

Has usado la pistola que sale en youtube? O las que van con compresor?

Sí que me gustaría saber duración del producto y si en el caso de que se saltase la pintura, si se puede pintar encima y que quede bien..o no. No sé como trabaja el plastidip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te estas ganando una lapidación en la plaza del pueblo. Haz un reportaje fotográfico en condiciones, que nos tienes en ascuas.

Así de lejos y mal enfocado parece que ha quedado espectacular, pero a mi me ha costado verlo.....

Por otra parte, para mi gusto las colas de escape quedan mejor integradas en la defensa y a ras de la misma en vertical.

Por lo demás ha quedado perfecto¡¡¡¡¡¡

 

Pintándolo en la calle no coge polvo la pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chemisky lo pinte con brocha gorda jajajaj, esta pintado con compresor de toda la vida no con la m**** esa del paintzoom que utilizan ,aunque tal vez se quede mejor,por que el compresor el unico problema que tiene es si tiene agua dentro del aire,pero tampoco es gran problema por que si se te escurre termina estirando la pintura ya que es elastica,duracion,hasta ahora solo le e echo la prueba fundamental,la de lavado a presion , y a aguantado perfectamente todo,respecto a las colas golfinho,las colas no puedo meterlas mas ya que los silenciosos del a6 2.4 quattro son hacia abajo y no sobresalen una m.... y si cortas mas el paragolpes te tocan los webs los de la itv.por otro lado e pensado cortar las colas de escape pero jodo las visagras que trae y no puedo sujetarlas ,estas las pille en mi ciudad y segun el de la tienda son las que llevan los vag .

 

para los que quieran instalar los xenon,es muy sencillo ,es tan facil como comprar un kit y poner cada bombilla en su correspondiente enchufe y la alimentacion al cable de origen del coche,la luz que da en largas es acojonante, yo aconsejo un balastro de 55w 6000k que es el que llevo yo. la luz es blanca.luego tambien ahi xenon y xenon si a alguien le interesa les puedo dar precio del que vendemos en mi tienda,tanto el xenon como el plastidip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ya que estamos presentando nuestros antiguos coches yo también tuve mi cani o burraco como queramos llamarlo.

tuve un citroen C3vtr 1.6 110cv. que me gaste una pasta en asientos reprogramación y nitro. Y también colgué vídeos en aquella época en youtube jejeje mirar estos 2 videos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=lpOeHye5N5k

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_MAKPaVJPLI

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.