Jump to content

muere Maria Villota...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


Noticia muy muy triste, desde que me enteré esta mañana todavía me cuesta creermelo, todo un ejemplo de superación que se va con apenas 33 años.

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sido una gran perdida de una gran Mujer, que a puesto el listón muy alto en el mundo del automovilismo, entre otros deportes, a demostrado que por ser mujer puede llegar a donde era un deporte solo de Hombres, una mujer luchadora y siempre con una sonrisa, y siempre sacando la parte positiva de todo.

 

Mi mas sincero pésame a la familia

 

D:E:P:

post-59314-0-66882900-1381521469_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me enteré esta mañana pensé lo injusta que puede ser la vida.. A veces nos preocupamos de cosas insignificantes, discutimos por trafico, politica y no vemos lo que tenemos alrededor, familia, amigos.... En estos momentos es cuando te paras en seco y piensas... MARIA DESCANSA EN PAZ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La autopsia ha revelado que el deceso ha sido por las secuelas del accidente y por lo visto la familia estaba avisada de que esto podía pasar. En el circuito del Jarama van a poner su nombre a una curva, según el facebook del propio circuito. D.E.P. María.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.