Jump to content

A4 AVANT TDI O MAZDA 6 CRTD??


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


Yo desde luego si no adquiriese un Avant, la siguiente opción sería el Mazda 6, me gusta ese cacharro (no he visto ninguno por dentro, igual luego es demasiado "moderno"). Con los japos me pasa que solo me gustan los 3 o 4 primeros años, cuando ví el IS200 por primera vez estuve a punto de comprarme uno, me encantó (el berlina), ahora veo uno por la calle y ni me fijo. Sin embargo, veo un Avant B5 2.5tdi quattro y todavía pienso que es precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá pueda yo, mejor que nadie, contestarte: mi hermano tiene un mazda, y yo un a 4 avant, los cuales aparcamos juntos ;)

 

El Mazda desde luego es un muy buen coche, bien equipado, bonito y anda muy bién; inconvenientes sobre el audi: es un poco más ruidoso en carretera (a ralentí y parado le da mil vueltas a nuestra cafetera, con un sonido mucho más suave), la calidad de materiales no está ni mucho menos a la altura del audi, y consume algo más.

 

Las ventajas sobre el audi: 6.000 € menos y una mejor estabilidad.

 

En cuanto a diseño... a mí me gusta mucho el audi, pero la verdad el Mazda no se queda muy atrás :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mazda es muy bonito, pero por calidad de construcción, fiabilidad, acabados, equipamientos, valor de recompra en un futuro sin duda alguna el AUDI supera al MAZDA en todo, y aunque no deja de ser un mal coche MAZDA pertenece al grupo FORD y las bases de motores de demás vienen precisamente de FORD, consejo personal comprate el que mas te guste, pero piensa en el futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas más equipamiento, Mazda. Con 30000 euros tendrás un Mazda equipadisimo seguro.

 

Terminación y acabados, Audi.

 

Valor segunda mano, Audi.

 

y con lo que te dice Kifran, tu mismo decides, en cualquier caso, ese mazda es precioso.

 

El Avant, Preciosisisisisimo.

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me quedo con el A4 avant.

Yo me decidí (aparte de porque me gustaba mas) por el nivel de ruido y por que si en un futuro lo quiero vender es mas fácil vender un audi que un mazda.

Aunque el mazda tiene sus ventajas, una que creo que aún no habíais comentado es que seguro que el mantenimiento (revisiones, recambios...) es mucho mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me compré el coche que estoy esperando, estuve tambaleándome con el mazda y el honda accord, pero en berlinas. El honda "ganaba" en todo, y encima más económico... que difícil lo tenía. ;)

 

Lo que me hizo decantarme por audi, fue lo siguiente: cógete un coche de hace 5 años de esas marcas y otro de audi, el audi podría seguir siendo un coche actual, bonito, sin embargo por las otras marcas pesan mucho más los años, es decir, que están como más desfasados, parece una tontería, pero yo lo veo así, :D je je Y aunque dices que no lo digamos,,, un audi es un audi. :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Avant es precioso, me encanta.

 

Estoy con Xingu, paso de faros tipo Lexus de serie.

 

Saludos. RAFA

y a diferencia con otros coches, que tienen pilotos normales y también los puedes encontrar tipo lexus. Este los trae tipo Lexus :o y no los puedes encontrar normales :lol::lol:

Ah una preguntita, que ahora mismo no recuerdo. ¿En el Mazda y en el Honda, los motores son transversales o longitudinales?

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.