Jump to content

Detailing, dudas y preguntas


Nor7e

Publicaciones recomendadas


Hombre Mpowa cuanto tiempo! Viste el video dedicado no? jeje

Estais invitados a zgz todos teteros y no teteros.

 

Hola amigo!

 

Si sí, sonaba gordo :friends:

 

Si pasas por BCN pásate sin falta hombre! Que quiero ver ese SS (Supersprint) en directo... :spiteful:

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la noche del 25 tengo lío, pero me apuntaria el 26 a media mañana.

Por cierto, ese finde hay mundial de Rallyes en Tarragona... ahí lo dejo...

 

Gracias por la invitación Celeris.

Hace 2 años se intentó hacer una reunión en Zaragoza de la gente de Madrid y Barcelona, aprovechando un salon de coches.

Pero no cuajó... lástima.

Si algún finde te acercas, avisa con tiempo.

 

Otra cosa: veo que te has cambiado el avatar, con un Vespa primavera.

Yo tengo una igual...jeje ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jaja no me gustaba la foto que tenia y todas las fotos que tengo se me quedan cortadas por los lados no se por que,esa primavera 125cc me gustaba tanto que la tenia en una habitacion de casa,la use un tiempo despues de restaurar y se me paraba donde menos lo esperaba,no le puse freno de disco la deje con tambor y no frenaba mucho y acabo de bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que querais podemos en Lerida karting, almorzar ,etc... O Zaragoza karting indoor por si hace mal dia,comer y hacer una ruta.

 

Entiendo que hacer 300km para lavar el coche es una chorrada,el tema es compartir opiniones del detail, conocernos, hacer alguna actividad como karting,ruta,comer,etc...

Por mi veo mas sensato y dara menos pereza si kedamos en un punto intermedio.

 

En zgz me parece que hay algun tt , empezamos tema en quedadas para a ver quien se anima en Lerida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que querais podemos en Lerida karting, almorzar ,etc... O Zaragoza karting indoor por si hace mal dia,comer y hacer una ruta.

 

En zgz me parece que hay algun tt , empezamos tema en quedadas para a ver quien se anima en Lerida?

 

Pues aunque falta, sería genial hacerlo coincidir con la 1ª prueba de Drift del 2014, que suele hacerse en Juneda.

Y lo bueno es que despues de correr los de Drift, puedes hacerte una tandita de karts en el mismo trazado...jeje

Unas fotos de este año:

 

osdjuneda2013+5+.jpg

osdjuneda2013+6+.jpg

 

Sí Celeris, hay un forero con un TT en zgz, aunque hace mucho que no escribe.

Enviale un MP; Fonsi_zgz

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola TTeros!

 

Os escribo para saber cual es vuestro consejo para resolver el problema que tengo con la suciedad en la puerta del piloto de mi coche. Desmonté todo el panel y sustituí los botones desgastados que tenía antiguamente, y ya que tenía todo fuera me decidí a solucionar un problema que tengo con un rastro de suciedad en forma de mancha ocasionado seguramente por gotas de lluvia, quemado del Sol y otros factores externos.

 

Lo he intentado limpiar con perseverancia utilizando limpia salpicaderos, y no ha habido forma de deshacerse de esta condena; tal es la desesperación que pensé en tapizarlo todo a mi gusto, pero bien... ya se sabe que este trabajao bien hecho no es precisamente barato.

 

¿Tenéis experiencia con problemas similares? ¿Algún producto potente que no dañe para poder recuperar el color y quitar la suciedad?

 

Gracias de antemano a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTeros!

 

Os escribo para saber cual es vuestro consejo para resolver el problema que tengo con la suciedad en la puerta del piloto de mi coche. Desmonté todo el panel y sustituí los botones desgastados que tenía antiguamente, y ya que tenía todo fuera me decidí a solucionar un problema que tengo con un rastro de suciedad en forma de mancha ocasionado seguramente por gotas de lluvia, quemado del Sol y otros factores externos.

 

Lo he intentado limpiar con perseverancia utilizando limpia salpicaderos, y no ha habido forma de deshacerse de esta condena; tal es la desesperación que pensé en tapizarlo todo a mi gusto, pero bien... ya se sabe que este trabajao bien hecho no es precisamente barato.

 

¿Tenéis experiencia con problemas similares? ¿Algún producto potente que no dañe para poder recuperar el color y quitar la suciedad?

 

Gracias de antemano a todos! ;)

 

Si pasas un dia por Zaragoza pasate y te lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.