Jump to content

Solución para teléfono a4 b8


Publicaciones recomendadas

si cuando hace cosas raras de esas suele ser la bateriaa. yo he conseguido una centralita en ebaymde de segunda mano por 99 euros,es un preciazo ya que estan por los 200 y nueva son 354 solo la cebtralita mas iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Otra preguntilla q no va con el tema, cuanto os dura a vosotros el coche sin batería? porq el mío se descarga en una semana

 

Puedes explicarte mejor?

 

Que quieres decir?... el coche parado?... 1 semana sin bateria como?

 

 

Eso me pasa a mi también, cuando lo dejo 5 u 6 días en el garaje sin mover, me la deja a un 20% - 40 % llevo indagando un tiempo.

Cuando me compre el coche le cambie la batería pues estaba agotada y después de una recarga lenta en un taller seguía con el mismo problema, estaba agotada.

La cambie por una Varta .. se me quedaba la luz de la guantera que cambie por una T10 parpadeando con el coche parado y venia con un DVD en el techo que el otro día lo desconecte de corriente, en teoría va una toma de fusibles en la parte del conductor el modulo negro (creo que es el que funciona bajo llave de contacto).

A falta de testearlo ya veremos si desaparece el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una semana volviéndome loco he resuelto el tema del bluetooth, después de probar mil configuaraciones, le quité la batería al móvil un minuto, lo volví a encender y directamente el coche reconoció el móvil, hasta hoy todo perfecto...ya estaba mirando módulos por ebay y todo...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.