Jump to content

Ayuda para reparar audi a3 8l ( regulador de luces, portaobjetos )


crt.87

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, acabo de adquirir un audi a3 8l 1.9 tdi. El coche va fantastico, excepto un par de fallos que tiene. Haber si me pueden ayudar. Al subir las luces con el regulador de altura sólo me sube la del lado del conductor, me imagino que debe llevar un motorcito y debe estar roto el derecho. Hay algun brico o sugerencia ?? y por otro lado tengo el portaobjetos roto no cierra como en esta foto http://img205.imageshack.us/img205/136/bandejaportaobjetos.jpg Lo he sacado y he intentado reparar el mecanismo pero le faltan piezas... asi que tengo que comprar uno. Alguien vende un portaobjetos ?? podria conseguir dicha pieza en un concesionario ?? la referencia creo que es esta 8L0863077 usando etka, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las luces puede ser que tengas desconectado el motor de regulación o que directamente no lo tengas, como me pasó a mí, que les tocaba con un tubo y directamente lo sacaron. También puede haberse estropeado o salido de su sitio, es fácil revisarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.