Jump to content

Aviso!!! otro estafador por la zona de Valencia


Publicaciones recomendadas

Pues eso, un aviso a los paisanos de la zona.

 

Vivido en mis propias carnes, los engaños, estafas y mentiras de un compraventa en Picanya (Valencia), Avda. Faitanar nº20, se llama, ByD automóviles.

 

No os dejéis engañar con las listas de vehículos seminuevos de gama alta que os enseña en la pantalla de su ordenador, lo primero que hará será pedir una señal por el vehículo que os ha enamorado, una vez tenga vuestro dinero, no volveréis a ver el coche elegido, conforme pasa el tiempo, os contará miles de historias y excusas fantásticas y para calmar vuestros nervios, os irá ofreciendo otros vehículos parecidos o no.

Se muestra impertérrito ante la insistencia, inquietud y a veces ira del comprador, prometiéndole cada semana que va a tener nuevos y mejores modelos de coche que ofrecerle.

Las semanas van pasando, el dinero que se le entregó no hay forma de recuperarlo, y el coche prometido jamas llega.

 

La verdad es que es una forma curiosa de actuar, yo he estado echando cuentas y a poco que tenga enganchado a ocho o nueve personas, ya cubre los gastos del mes.

 

Yo, no sin mucho esfuerzo y tesón, después de casi dos meses de mentiras y falsas promesas por parte del susodicho, he conseguido salir airoso de la situación, pero, aviso para navegantes, si no queréis ver vuestra salud mental seriamente afectada, os aconsejo que no piséis por allí.

 

Siempre vuestro.

-cicloOTTO-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gente ya no sabe que hacer para sacarle el dinero al personal sin dar palo al agua.

 

En fin.

 

Ese un dia va a tocar con un par de luchadores de grcoromano y ya veras como cambia la situacion.

 

Gracias por el aviso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto compañero VicenTt algun dia habra que hacer una lista

 

Enhorabuena ciclo por haber conseguido que no te engañase o haber recuperado la pasta, gracias por el aviso aunque yo no suelo comprar coches de segunda mano sino es a un particular despues de haber visto y comprobado el coche o a un concesionario que a parte de coches de 2ª mano venden tb nuevos o km0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pretendo con este post, es lo que me gustaría que me pasase a mi. Quiero decir, que alguien ponga en el google "opiniones sobre", el nombre del establecimiento donde tenga pensado comprarse el coche, y le salga un post como este contando la experiencia.

 

Tenemos la suerte de vivir la era de la información gracias a internet, da gusto encontrar esa información sobre cualquier cosa, pero para ello hemos de contribuir todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.