Jump to content

Como desactivar la alarma abriendo con el espadín? S3 8L


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya hace tiempo que lo estoy buscando y no hay manera, veamos tengo un S3 8L del 2001 restyling adquirido hace poco, y solo me dieron una llave con mando (ahora ya tengo 2 mandos) el caso es que la primera noche desmonte el mando para limpiarlo un poquillo a fondo, y resulto ser que las pilas estaban casi gastadas, al día siguiente el mando no abría, así que abrí con el espadín, y nada mas abrir la puerta salto la alarma y por mucho que encendiera el coche no se desactivaba, al final pude hace funcionar el mando, pero nunca se sabe cuando puede fallar el mando. No hay alguna manera o alguna combinación para desactivar la alarma abriendo desde el bombin de la puerta? Un dia girando y girando se desactivo, pero exactamente no se como va. Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea, pues mi coche no tiene mando de serie.

 

Solo decirte que probablemente el mando no se quedó sin pila, si no que se desemparejo al quitarsela. Me pasó lo mismo cuando compre mi coche y desmonté el mando para limpiarlo y despues no iba. Al arrancar el coche con el mando, se casa otra vez y vuelve a funcionar.

 

Esto simplemente te lo digo, para que en el futuro sepas que si sacas la pila, probablemente el mando despues no vaya hasta que arranques el coche con el espadín. Al menos, ya sabrás porque ocurrey no tendras que cambiar pilas a lo loco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Si te vuelve a pasar, abre la puerta con el espadín, después abre el capó y suelta un fusible rojo que hay encima de la batería con una conexión azul (ahora dudo si dicho fusible está encima de la batería o justo en la bocina de la alarma (al lado de la suspensión). De esta manera dejará de sonar y podrás casar el mando tranquilamente.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.