Jump to content

Sign in to follow this  
x3f3x

Como desactivar la alarma abriendo con el espadín? S3 8L

Recommended Posts

Buenas, ya hace tiempo que lo estoy buscando y no hay manera, veamos tengo un S3 8L del 2001 restyling adquirido hace poco, y solo me dieron una llave con mando (ahora ya tengo 2 mandos) el caso es que la primera noche desmonte el mando para limpiarlo un poquillo a fondo, y resulto ser que las pilas estaban casi gastadas, al día siguiente el mando no abría, así que abrí con el espadín, y nada mas abrir la puerta salto la alarma y por mucho que encendiera el coche no se desactivaba, al final pude hace funcionar el mando, pero nunca se sabe cuando puede fallar el mando. No hay alguna manera o alguna combinación para desactivar la alarma abriendo desde el bombin de la puerta? Un dia girando y girando se desactivo, pero exactamente no se como va. Alguien sabe algo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ni idea, pues mi coche no tiene mando de serie.

 

Solo decirte que probablemente el mando no se quedó sin pila, si no que se desemparejo al quitarsela. Me pasó lo mismo cuando compre mi coche y desmonté el mando para limpiarlo y despues no iba. Al arrancar el coche con el mando, se casa otra vez y vuelve a funcionar.

 

Esto simplemente te lo digo, para que en el futuro sepas que si sacas la pila, probablemente el mando despues no vaya hasta que arranques el coche con el espadín. Al menos, ya sabrás porque ocurrey no tendras que cambiar pilas a lo loco.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que esto lo puedes hacer con vag-com en el modulo 35 ,que es para el cierre centralizado, que active o desactive la alarma con la bomba del cierre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!

 

Si te vuelve a pasar, abre la puerta con el espadín, después abre el capó y suelta un fusible rojo que hay encima de la batería con una conexión azul (ahora dudo si dicho fusible está encima de la batería o justo en la bocina de la alarma (al lado de la suspensión). De esta manera dejará de sonar y podrás casar el mando tranquilamente.

 

V's

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.