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Problema en el Motor


kike77

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Hola chicos, resulta que llevo unos dias que el coche parecia como si me fallase al arrancar a ralenti. Le paso el VAG COM y bingo. Me ha puesto esto:

 

Thursday,17,October,2013,22:10:02:13314
VCDS Version: Release 908.0
Data version: 20090911

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 4F0 910 401 L HW: 4F0 907 401 A
Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0040
Software Coding: 0011772
Work Shop Code: WSC 02334 785 00200
1 Fault Found:

17426 - Intake Manifold Runner (Bank 2): Lower limit not reached
P1018 - 001 - Upper Limit Exceeded
Freeze Frame:
RPM: 756 /min
Torque: 66.3 Nm
Speed: 0.0 km/h
Voltage: 13.68 V
Duty Cycle: 80.9 %
Duty Cycle: 88.8 %
Duty Cycle: 80.9 %
Temperature: 63.9°C

Readiness: 0 0 1 1 1

 

Thursday,17,October,2013,22:11:02:13314
VCDS Version: Release 908.0
Data version: 20090911

Address 02: Auto Trans Labels: 09L-927-760.lbl
Control Module Part Number: 4F0 910 156 H HW: 09L 927 156
Component and/or Version: AG6 09L 3.0lTDI RdW 0080
Software Coding: 0000001
Work Shop Code: WSC 02325 785 00200
1 Fault Found:

17087 - Brake Switch (F): Electrical Malfunction
P0703 - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00110000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 40
Mileage: 180088 km
Time Indication: 0
Date: 2013.04.30
Time: 17:12:59

Freeze Frame:
RPM: 800 /min
RPM: 192 /min
RPM: 32 /min
(no units): 7.0
(no units): 33.0
Temperature: 25.0°C
T.B. Angle: 0.0°

 

Alguien que le halla pasado y como solucionarlo.

 

Gracias.

 

 

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Hola compañero, parece que el primer fallo viene de las chapaletas del banco 2, posiblemente cambiando las bieletas se te solucione sino la cosa se complica y tendras que cambiar el colector de admisión y el otro fallo parece el sensor del pedal de freno, que alguien me corrija si me equivoco, Saludos.

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A que te refieres con las bieletas?. A la pieza entera?. Y el otro fallo es que no se que es. He mirado y dicen que es del freno de mano, del interruptor, pero no lo tengo claro. Si que hace poco me tuvieron que cambiar las pastillas traseras y eso puede influir, pero no tenia 180000 km creo,jijijij. Bueno, no se. A ver si me decis algo mas los entendidos xq vaya gasto que tengo con el pu... coche. Hace poco rodamiento izdo y brazo barra estabilizadora y ahora esto. Que cancer de coche...

Gracias.

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Normalmente cuando falla el freno de mano se queda encendido el testigo pero en tu caso creo que el sensor del pedal de freno es el que está listo, las bieletas son las que van de los motorcillos al colector de admisión para abrir y cerrar las chapaletas si buscas por aquí un hilo que se llama chapaletas de admisión lo explican muy bien, yo aporto algo en ese hilo, Saludos.

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No se pueden desmontar las chapaletas xra repararlas?. Seguro que es de las bieletas?. No sera del motor que comanda a las bieletas?. Que ref tienen las bieletas?.

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Para ver si es el motor cambialo de bancada y le pasas el vag si el fallo se va a la otra bancada es el motor, las chapaletas no se pueden reparar que yo sepa y la referencia de las bieletas es 059198212, saludos.

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si se ha averiado, son las bieletas o son los motores, pero para descartar miras las bieletas y nada mas que tengan un poquito de holgura, ya pueden ser, pero siempre es mas barato cambiar las bieletas para descartar que cambiar la unidad, también se ha dado algún caso que daba el fallo en las chapateletas y resulta ser la mariposa, pero yo hay no se, porque solemos confundir unas con otras,

el fallo esta claro que es de las chapaletas según vag-com

el segundo fallo es de el conmutador de la luz freno F, segun vas 50XX dice que hay que comprobar la comunicación con la unidad de mando de la caja de cambios j 217, hay te dejo para que veas lo que es

conmu.pdf

Editado por ximo@6
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  • 3 semanas más tarde...

Tema solucionado. Cambiando la bieleta del banco 2 solucionado por ahora. El fallo del conmutador no me ha vuelto a dar. Asi que temas resueltos. Muchas gracias a todos.

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Hola chicos, resulta que llevo unos dias que el coche parecia como si me fallase al arrancar a ralenti. Le paso el VAG COM y bingo. Me ha puesto esto:

 

Thursday,17,October,2013,22:10:02:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Control Module Part Number: 4F0 910 401 L HW: 4F0 907 401 A

Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0040

Software Coding: 0011772

Work Shop Code: WSC 02334 785 00200

1 Fault Found:

17426 - Intake Manifold Runner (Bank 2): Lower limit not reached

P1018 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

RPM: 756 /min

Torque: 66.3 Nm

Speed: 0.0 km/h

Voltage: 13.68 V

Duty Cycle: 80.9 %

Duty Cycle: 88.8 %

Duty Cycle: 80.9 %

Temperature: 63.9°C

Readiness: 0 0 1 1 1

 

Thursday,17,October,2013,22:11:02:13314

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Data version: 20090911

Address 02: Auto Trans Labels: 09L-927-760.lbl

Control Module Part Number: 4F0 910 156 H HW: 09L 927 156

Component and/or Version: AG6 09L 3.0lTDI RdW 0080

Software Coding: 0000001

Work Shop Code: WSC 02325 785 00200

1 Fault Found:

17087 - Brake Switch (F): Electrical Malfunction

P0703 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00110000

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Reset counter: 40

Mileage: 180088 km

Time Indication: 0

Date: 2013.04.30

Time: 17:12:59

Freeze Frame:

RPM: 800 /min

RPM: 192 /min

RPM: 32 /min

(no units): 7.0

(no units): 33.0

Temperature: 25.0°C

T.B. Angle: 0.0°

 

Alguien que le halla pasado y como solucionarlo.

 

Gracias.

 

 

jod** macho!!...Kike77, yo no sé cómo interpretáis los datos del Vag-com. Lo compré hace más de un mes y todavía no lo he usado, desde luego, dependo de mi hijo, pues yo para ésto de la informática...nefasto total, y encima todo en inglés, que ni papa. Ya te digo, espero un día ponerme con mi hijo que el sabe cómo pasar al traductor o no sé cómo lo hará, pero confío en él. Por cierto, compré la versión 11.11.3 que no sé si tú me puedes decir si vale para mi coche, un A6 4f 2.7 Tdi. 180cv. del 2005, con cambio manual, y pelado, jeje. Compré esa versión porque decían que era la última. Espero tu respuesta kike77. Un saludo!! :hi::good:

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Tema solucionado. Cambiando la bieleta del banco 2 solucionado por ahora. El fallo del conmutador no me ha vuelto a dar. Asi que temas resueltos. Muchas gracias a todos.

Hola Kike, me podrias informar de cual es el banco 2. Yo supongo que el de la derecha segun ves el motor, no ?

La verdad no entiendo porque es el que falla siempre, del banco 1 nadie en el foro dice que le de averia.

 

Gracias y saludos

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