PERAILES Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Lastima no tener ninguna de todos juntos, o bien estaban liados con la paella o viendo las carreras jejejeje incluso alguno había por ahí metiendole 30-40cv mas al coche jejejeje Responder
sata Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Nosotros pillamos toda la retención causada por el accidente ya que estuvimos con Corrado probando la repro en mi coche. Debo decir que además de volver a casa con la panza llena de paella, y gracias a Corrado me fui con 30 o 40 cv más para probar estos días Nos vemos en la próxima, a ver si puedo ir a Aranda... Entonces os fuisteis vitaminados los 2 jijijijiji Send by tapatalk 2 Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Que buena pinta tiene todo, que pena que pillase tan lejos... Un saludo. Responder
CorradoVR6 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) Me lo he pasado genial, aunque no pude echarle el diente a la paella, tenia el estomago descontrolado. A sido fenomenal volver a retomar contacto con antiguos y nuevos compañeros de foro. Gracias a todos y nos vemos a la próxima !!!! Editado 13 de Noviembre del 2013 por CorradoVR6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.