Jump to content

Ayuda taco del motor b7 20 tdi


javierd

Publicaciones recomendadas

 

El conector es para que te cante si metes el ordenador, si no, cuando se estropee en el cuadro no te va a salir nada.

 

Los venden paralelos a los originales, pero sin el sensor, eso si, por menos de un tercio del precio del original.

yo le pase el ordenador hace 1 semana y no hay error, y el cubrecarter lleva ya tiempo manchandose del aceite rojo ( ya no le quedara mucho), su precio son 160€ en la casa. ref. 8e0 199379 A PUFFFFFF

 

hay que buscar un mejor precio, es muy caro y no se nota su rotura.

 

SALUDOS

 

He buscado y no lo encuentro en recambios ( el de Febi Bilstein 22958 parece el suyo, pero no le veo el conector - Oscaro 58,xx€ portes gratis ) Si alguien sabe la ref. correcta que la ponga, el mio es un BLB 140cv. En audi me han dado 8E0 199 379 A pero no estoy seguro que sea la correcta y por 160€.

jejejeej, podemos hacer una compra conjunta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema de los no originales es que ninguno te trae el conector con el sensor.

 

El único problema que tiene es que en el ordenador te dirá que esta mal.

Serjio, supongo que puenteando el conector evitas el fallo y sin problema, yo tengo mi duda por si es este el correcto, pero hasta que no me de error o note algo raro de bibraciones o ruidos no se si he de cambiarlo solo por ir sin el acite .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema de los no originales es que ninguno te trae el conector con el sensor.

 

El único problema que tiene es que en el ordenador te dirá que esta mal.

Serjio, supongo que puenteando el conector evitas el fallo y sin problema, yo tengo mi duda por si es este el correcto, pero hasta que no me de error o note algo raro de bibraciones o ruidos no se si he de cambiarlo solo por ir sin el acite .

 

la ref. del mio es 8E0 199 379 AB. - BLB 140cv 16v -AÑO 2005 - CONFIRMADO, lo he podido ver en el taco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

murcianoA427

hola, mañana te miro por cuanto te sale el taco y la marca en la que te lo encuentro, el otro dia le pusimos unos a un b6 2.5 y si venían con el conector electrico

Gracias Salinas, sabes en que afecta que el taco no tenga el aceite? yo lo noto todo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sobre todo que estará el taco cedido (hundido) con lo cual estará el motor un poco canteado hacia ese lado y que temblara mas el motor, aunque no lo notes ya que conforme se van cediendo los tacos poco a poco te vas acostumbrando a las vibraciones y no te vas dando cuenta que el coche va empeorando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio, si ya contare como ha ido, lo que puedo decir es que es sin sensor. Por cierto, el taco del copiloto, si no ha perdido el aceite he dado por supuesto que esta bien, ¿ que opinais?

 

SALUDOS

Hombre cuando lo levantes mira a ver que pinta tiene, pero no debería de estar mal si tiene el aceite y pinta exterior buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.el viernes me acerque al mecanico y me dijo,palabras textuales,si no has notado algún ruido al arrancar o al parar no pasa nada

lo único es q esta perdiendo su eficacia,me dijo q en 3 o 6 meses seguramente se cascaria del todo dependiendo del uso claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, anoche cambie el taco motor y he de decir que el taco frontal (el naranja que va en los radiadores) ha subido a su sitio, antes con el roto apoyaba bastante en el frontal y ahora nada, ya os contare algo mas si se lo noto, esto es a nivel visual ya que no he andado con el coche . El conector como no lleva el taco nuevo no lo he colocado y en el fis sin fallo ya vere cuando le pase el vag-com y os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.