Jump to content

Me presentan desde Coruña


Oscar N13

Publicaciones recomendadas

Bueno , mi nombre es Oscar :hi: , mi historia es un poco larga para mi corta andanza en esta vida , asi que con apenas 6 meses , será mi padre quién la escriba.

Yo tenia mi llegada a este mundo a mediados de abril del 2013 y la verdad es que no podia aguantar más :frusty: , y el dia 11 de abril vi la luz por primera vez. :shocked:

Mi padre ,aun con ganas de verme ,estaba con sus amigos del PRC CORUÑA ultimando los detalles de la X quedada nacional Audi Sport Ibérica que se celebro en Coruña ,de ahi viene mi nick Oscar N13 ,ya que naci en plena nacional de este año.

Gracias a mi madre :plta: y aún en esta situación , no podia dejar que mi padre dejase pasar la oportunidad de vivir la experiencia de la Nacional después de organizarla durante un año con sus amigos asi como , el compartir la experiencia de volver a ser padre por segunda vez , asi que , por que no disfrutar de las dos cosas? :yahoo:

Asi fué como ,con permiso ,mi padre disfrutó de un intenso fin de semana de Nacional y de paternidad , cuando la gente se marchaba de fiesta :drinks: ,por la noche, venia pasarla con nosotros hasta el dia siguiente.

Muchos criticarán como ante mi llegada se puede andar de risas con los amigos de ASI pero eso son cosas de mis padres y a mi no me importo demasiado ya que no hacia mas que dormir , este mundo es agotador. :lazy:

Para sorpresa de mi padre durante el trascurso de la cena del sábado y delante de todo el mundo la JUNTA DIRECTIVA, presente en el evento, aunció que como premio a la dedicación y al esfuerzo de compaginar dos acontecimientos YO SERIA EL SOCIO JUNIOR N1 de Audi Sport Iberica ..... :clap1: mi padre no pudo contener las lágrimas me han contado :cry1: ....muchos amigos presentes en la Nacional habeis sido testigos.

 

Este es el momento previo al anuncio. MUCHAS GRACIAS A LA JUNTA DIRECTIVA

 

post-5849-0-19825400-1382443140_thumb.jpeg

 

Mi madre y yo ajenos a todo esto ,en el hospital descansado, nos haciamos eco de la noticia a las pocas horas.

Un orgullo para mi pertenecer a este Club , espero que me gusten los Audis y los coches en general como a todos vosotros si no mi padre me ..... :bsh1: bueno eso jajajajajaj.

 

ASI que aqui me presento este soy yo Oscar. :bye1:

 

post-5849-0-93726900-1382442330_thumb.jpg

 

 

Aun que ya estoy ASI de hermoso :drooling:

 

post-5849-0-37001300-1382442356_thumb.jpg

 

 

Esta fue mi primera quedada con los amigos del PRC PONTEVEDRA en la Gallega 2013 de Moaña en el centro con mi padre y mi hermano Alex :roll1:

 

post-5849-0-52793600-1382442391_thumb.jpg

 

 

Anímo desde aqui a que hagais que los Socios Junior tengamos nuestra voz aún que sea a traves de nuestros padres.

 

Gracias a mi madre , a mi padre , al PRC Coruña , a la Junta Directiva y en especial a Chrrito por la iniciativa y a todos los que de una forma u otra habeis mostrado vuestro cariño!!

 

Un saludo :8P:

 

post-5849-0-04812100-1382442416_thumb.jpg

 

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido enano!! MiniGelo special edition 2013 jajajaja

 

Me alegro de estar presente junto a tu padre el dia de tu nombramiento como socio junior.

 

Un placer conocer a tus padres, a tu hermano y a ti.

 

Y gracias por esas sonrisas que echas con las q tu padre nos ilustra y alegra cada poco en el grupo del whattsapp.

 

Un abrazo de tito adry jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el tito Míchel dando por fin la bienvenida oficial al más peque del foro.

 

Aún nos falta uno por aquí que espero se presente en breve.

 

Tanto a vosotros como a vuestros padres...un abrazo con todo mi cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

 

Rómulo, lo tuyo no tiene arreglo. leete lo que dice la presentación hombre. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y Club Oscar N13. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Fue un placer conocerte en al XII Concentración Gallega en Moaña, en brazos de tu madre; espero y deseo de todo corazón, que tengas una larga vida. Vida llena de salud y felicidad, la misma que le deseo a tus padres, a los que admiro enormemente por como son y han resuelto el tema de la Nacional contigo a la puerta. :notworthy:

 

Todavía tengo en mi mente la noche (del sábado, como tu bien dices), en que los administradores, después de consultar, han decidido nombrarte miembro y socio del Club; fue tal la emoción que creo que no hubo ninguno que no sintiera unas cosquillitas en el estomago; sobre todo tu padre, que en ese momento era el padre mas feliz de la tierra. :drooling:

 

Se y me consta, que aunque tu padre estaba en la Nacional, su mente estaba con vosotros. Nos han dado una buena lección de cariño, amor y sobre todo de felicidad ambos dos. :notworthy: :notworthy:

 

Gracias por presentarte y compartir con nosotros aquellos momentos inolvidables para todos los que aquella noche compartimos el anuncio de tal noticia. :clap:

 

Un amigo. Susopampin. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido OscarN13, lo que más me alegra es que ya tenemos el futuro garantizado del prc con las nuevas generaciones. Felicidades a tus padres que a nada que te parezcas a ellos serás muy grande.

Un gran abrazo de tu familia del prc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues evidentemente el tito Marcos saluda con gran orgullo a la nueva generación del PRC CORUÑA.

 

Es de gran admiración, el esfuerzo que hizo tu padre para estar con nosotros, y por las noches durmiendo en un incómodo sofá acompañándote a ti a tu madre en esos inicios tan complicados de la vida.

 

Otro gran reconocimiento es de nombrar el de tu madre, por dejar de tan buen grado que tu padre nos acompañase para finalizar la labor, que un año antes, había comenzado junto al resto del PRC CORUÑA para que la Nacional 2.013 saliese como estaba pensado.

 

Lo único que me queda decir, es que el nick que te has elegido es muy acertado, tú nombre, la N recordando a la nacional y el 13 que además del año de nacimiento también nos recordará a todos el gran evento aquí celebrado.

 

No crezcas muy rápido, pero sí lo suficiente para que tus padres te compren un Audi.

 

Un beso del tito Marcos :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopetas....con tantos titos ...ni creo que tengas problemas cuando sea de comprar el Audi, tienes que ir casa por casa diciendo que te faltan 10.000€ jajajajajaja.

Un saludo Familia!!!!

 

 

From my iPhone using Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta gran familia Oscarin. Seguro que te van a gustar los Audis ya nos encargaremos de irte enseñando los aros desde pequeñito.

 

Tu Papi se merece mucho que seas el socio junior Nº 1 despues de todos los apuros que paso en la Nacional 2013 con tu llegada al mundo.

Un Saludo!!! Y que esto siga creciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.