Jump to content

Tandas en Montmeló


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya que no creo que hayan muchos por Catalunña. Cuando él lo compró era el s..to de España.

Anda, pues en mi parquing hay uno! :D a ver si un día me voy a equivocar al coger mi coche :lol:

 

Felicidades David por ese 2´10"! ;) y felicidades también al mecánico del equipo :D

 

Suerte! un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había por lo menos tres o cuatro Clio V6, supongo que pertenecían a algún club.

El Stradale no rodó muy rápido, desde luego más lento que el CSL (si fuera mío tampoco le buscaría los límites en circuito, cualquier toque o salida de pista con un bicho así te debe romper el corazón :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tiempos el Ferrari no sé, pero un Subaru STI le cronometré un 2 minutos 20", que tampoco está nada mal (así le quedaron los frenos luego) :o El ferrari iba un poco más lento que el Lotus y quizás hasta que uno de los Clios V6 (el negro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Climber y Goodson!

 

El faq no esta operativo durante todo el dia... :(

 

Gracias por las fotos! Muy bonitas!

La proxima vez Climber y Goodson, a ver si os presentais! :D B) :p

 

Las tandas una pasada! Me lo pase en grande, me encanto sinceramente.

Se podia rodar bastante comodo, no habia demasiado trafico y la organizacion muy profesional. Tambien fuimos afortunados de disfrutar de un dia magnifico, 16º! Mejor imposible :D

 

Yo ya rode una vez en el trazado grande de gran premio con el curso de BMW M en Montmelo, hara unos 2 meses y medio, y la verdad es que ya tenia ganas de repetir. Sobretodo porque en el curso no podiamos ir a fondo, hicimos unos tiempos con M3 SMGII de 2.25 porque el monitor se ponia delante <_<

 

El Sabado mi copi me tomo algunos tiempos, algun 2.10, un 2.08 y un 2.05, este ultimo porque rodabamos los primeros y fue mas facil. Tambien tuve 4 sustitos (uno de grande :huh::D ), se me fue el coche de atras a 180-190 y tuve que contravolantear muy fuerte para enderezarlo, pero no paso de ahi... El asfalto al ser nuevo, patinaba bastante mas que la ultima vez que rode con el curso M, pero era mas divertido tambien.

 

Intentare colgar mas fotos que hizo mi copi, entre ellas las del Stradale, vaya maquina!!!. Y tambien a ver si podemos subir algun video que grabamos, aunque creo que la imagen no sera muy buena.

 

Saludos

Editado por JORDICSL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Climber y Goodson!

 

El faq no esta operativo durante todo el dia... :(

 

Gracias por las fotos! Muy bonitas!

La proxima vez Climber y Goodson, a ver si os presentais! :D:):)

 

Las tandas una pasada! Me lo pase en grande, me encanto sinceramente.

Se podia rodar bastante comodo, no habia demasiado trafico y la organizacion muy profesional. Tambien fuimos afortunados de disfrutar de un dia magnifico, 16º! Mejor imposible :D

 

Yo ya rode una vez en el trazado grande de gran premio con el curso de BMW M en Montmelo, hara unos 2 meses y medio, y la verdad es que ya tenia ganas de repetir. Sobretodo porque en el curso no podiamos ir a fondo, hicimos unos tiempos con M3 SMGII de 2.25 porque el monitor se ponia delante B)

 

El Sabado mi copi me tomo algunos tiempos, algun 2.10, un 2.08 y un 2.05, este ultimo porque rodabamos los primeros y fue mas facil. Tambien tuve 4 sustitos (uno de grande :):D ), se me fue el coche de atras a 180-190 y tuve que contravolantear muy fuerte para enderezarlo, pero no paso de ahi... El asfalto al ser nuevo, patinaba bastante mas que la ultima vez que rode con el curso M, pero era mas divertido tambien.

 

Intentare colgar mas fotos que hizo mi copi, entre ellas las del Stradale, vaya maquina!!!. Y tambien a ver si podemos subir algun video que grabamos, aunque creo que la imagen no sera muy buena.

 

Saludos

Nada Jordi, la próxima vez a ver si puede subir de copi un representante de ASI para formarse una idea de la "competencia" :D:) y compartir opiniones. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.