Jump to content

Cambiar radio concert por pantalla 1din 7''.


totri

Publicaciones recomendadas

La iluminacion suele ser variable en casi todos, normalmente puedes elejir entre el rojo, verde, amarillo anaranjado y azul. El amarillo anaranjado es tipo opel, seguro que te recuerda alguno.

 

Si no es imprescindible el navegador para ti, yo me olvidaria de las radios chinas y miraria pioneer, kenwood, alpine, etc.. por 350€ tienes 2Din que le dan mil vueltas en calidad a los marca blanca. Yo tengo un navegador RSNE original Audi, pero antes uno chino y si, el chino es mas multimedia porque tienes mas opciones, pero el RSNE tiene una calidad de sonido muy superior, la apariencia, tacto, todo es mucho mejor.

 

Para mi depende del presupuesto que tengas. Si quieres algo completo por poco dinero, sacrificando un poco la calidad, pillate un navegador chino y si te lo puedes permitir, pillate algo bueno de verdad porque no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De nuevo gracias chicos, hoy he ido aun par de talleres para saber que me cobrarian y sorpresa uno me dice que ni me acerque porque lleva un curro de la osti.... y otro me dice que ha echo unos cuantos y que lleva su curro y me cobraria sobre 120.-/150.-euros solo montarlo como es normal aparte la radio.

He mirado el tradetec TR-270 y parece bastante completo el precio que sale son 481.-euros mas los 150.- euros serian 631.-euro todo, como lo veis?

Lo de la radio china tambien me lo ha dicho el del taller que no tiene nada que ver con las de marca pero que si es cierto que vienen mas equipadas las chinas que las de marca hablando en estos precios.

El navegador haber no es necesario pero cuando haces el cambio pues te apetece que tenga como digo yo todas las mariconadas posible aunque luego no las uses lo del tdt si pasaria no es una cosa que me llame la atencion pero el restoha ser posible si (Bluethoon,Gps,etc)

Si sabeis otro modelo decidmelo que el cambio no me viene de un dia.

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, y despues de tener radios chinas, si quieres calidad iria a por una de marca, despues, con el tiempo, la iria completando con accesorios, iria por algo asi:

 

http://www.ebay.es/itm/Pioneer-SPH-DA110-AppRadio-for-iPhone-5-Android-7-LCD-GPS-Bluetooth-MirrorLink-/350860159229?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item51b0e528fd

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=2+din+pioneer&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.X2+din+gps+pioneer&_nkw=2+din+gps+pioneer&_sacat=0

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=2%20din%20gps%20pioneer&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.X2%20din%20gps%20kenwood&_nkw=2%20din%20gps%20kenwood&_sacat=0&_udlo&_udhi=400

 

Despues, si quieres completarla, lo que mas seria interesante seria la TDT, para eso si que te recomiendo un sintonizador Chinorro que los tienes desde los 70 euros: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=dvb-t%20car%20receiver&LH_PrefLoc=2&_udlo&_udhi=70, o, si quieres algo pata negra, tienes este: http://www.ebay.es/itm/HD-SD-DVB-T-digital-TV-Receiver-for-Car-Mini-Mobile-support-MPEG4-4-Antennas-/171000647852?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d06ed0ac

 

Pero si que te recomendaria que, la unidad principal, fuese de calidad, despues, los accesorios puedes ir metiendole chinorros (TDT, pantallas traseras, camara de marcha atras....), pero la unidad principal monta algo de calidad por que lo agradeceras ya que es a la que le vas a dar mas uso.

 

Y ademas, si despues quieres ampliar con mas pantallas (traseras, de techo), las de marca las hay con sistema trizone donde puedes usar la parte trasera para peliculas o TDT y escuchar el sonido por los altavoces traseros m ientras que en la parte delantera puedes ir con otra fuente de sonido o de video.

 

No se, yo me lo pensaria, puesto a comprar compraria de marca, despues, los perifericos y accesorios, puedes meter chinos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo que pasa quea veces solo tendria que existir dos y no habria problemas porque cuando hay tantas y tan buenas al menos yo me bloqueo. Gracias y are un pensamiento manana tengo que vlver al taller para ajustar precios haber si llego aun acuerdo y me dejare orientar con lo que me diga ya que es vecino de donde trabajo y no creo que me la quiera meter doblad...

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias chicos, hoy he ido aun par de talleres para saber que me cobrarian y sorpresa uno me dice que ni me acerque porque lleva un curro de la osti.... y otro me dice que ha echo unos cuantos y que lleva su curro y me cobraria sobre 120.-/150.-euros solo montarlo como es normal aparte la radio.

He mirado el tradetec TR-270 y parece bastante completo el precio que sale son 481.-euros mas los 150.- euros serian 631.-euro todo, como lo veis?

Lo de la radio china tambien me lo ha dicho el del taller que no tiene nada que ver con las de marca pero que si es cierto que vienen mas equipadas las chinas que las de marca hablando en estos precios.

El navegador haber no es necesario pero cuando haces el cambio pues te apetece que tenga como digo yo todas las mariconadas posible aunque luego no las uses lo del tdt si pasaria no es una cosa que me llame la atencion pero el restoha ser posible si (Bluethoon,Gps,etc)

Si sabeis otro modelo decidmelo que el cambio no me viene de un dia.

 

 

Para mi lo imprescindible seria una radio de calidad que lea todos los formatos posibles y con la maxima resolucion de imagen posible y con bluetooth para el tema del telefono movil. El resto si lo trae bien y sino pues me da igual.

 

El GPS mola que lo tenga por supuesto, pero en mi caso, como ruedo muy poco y siempre hago los mismos desplazamientos, pues me da igual. Ademas tengo GPS en el movil, con lo cual no es un imprescindible.

 

Ya comente que yo tuve una china y tenia de todo, pero no iba bien, la traduccion al español del menu era muy mala, la pantalla tactil no era nada precisa y por mucho que centraras el puntero, seleccionar una cancion cuando ibas conduciendo a veces era toda una aventura. El sonido regular, pero pasable. Los 2 años que la tuve, creo que nuca fui capaz a configurar bien el telefono, unas veces iba y otras no.

 

Quede muy escarmentado y por eso la cambie por un RSNE, que no tiene bluetooth, no tiene entradas de audio video, no lee DVD, etc.. la calidad es muy superior y funciona a la perfeccion. Si tuviera pasta me pillaba un pata negra de pionner o Alpine que eso tiene que ser una autentica maravilla.

 

Mi consejo es que mires muy bien lo que compras, sobre todos estas radios chinas, que suelen ser todas iguales por dentro, solo cambia el frontal. Cuando tengas decidido el modelo que quieres comprar, busca en foros, google, etc.. toda la informacion que encuentres y sobre todo la opinion de la gente que la tenga.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas radios chinas ni loco!! Es dinero tirado a la basura sino hoy mañana.

Hay pioneer y asi por poco mas y no hay color.

Yo ando detras de un doble din para el camion marca parrot mod asteroid... es algo distinto a todo eso...echale un ojo...

 

http://www.parrot.com/es/productos/asteroid-range/parrot-asteroid-smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber necesitar realmente no necesito nada en especial ya que como vereis soy de Mallorca y km poco puedo hacer porque si te descuidas te sales de ella, bueno bromas aparte el parrot que dice QUATTRO -T ES una pasada lo único que es todo tactil , (lo cual no quiere decir nada)lo que sí quiero decir que el del taller no se si por no hacer el curro me ha dicho que el pondría de 1 din pioneer con pantalla 7" que la calidad de sonido es increíble y lo único que tendría que hacer sería la conexión del subwofer y todo montado 549.-

Cuestión que estoy echo un lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de radios chinas tuve una muy mala aventura. En tradetec tras un mes esperando me reconocieron que no habian ni pedido la radio y me devolvieron el dinero ,dinero que lo metien erisin y me quede directamente sin el pues me mandaron una radio que no funciona y todavia estoy haber si me la reparan o no.

 

Pilla oficial..http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-A4-S4-RS4-RNS-E-DVD-navigation-sat-nav-system-GPS-MP3-8E0035192T-/261155056287?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item3cce0dea9f&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora sí que me has liado porqué si dices que tradetec tampoco ya me dirás. Lo que aré será mañana hablar con eldel taller y ya os diré cosas.

 

S2

No te digo que en tradetec no, solo que tardan aunque me devolvieron la pasta.Antes de gastarte casi 500€ en una radio china...gastante casi 600€ en una original aunque no sea el ultimo modelo yo la veo bastante bien y luego a pocos la vas mejorando y poniendole modulo bluetooth tv camara etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.