Jump to content

Cambiar radio concert por pantalla 1din 7''.


totri

Publicaciones recomendadas

Totri, veo un poco elevado el precio del TR-270, supongo que habras mirado el modelo "alicatado", a mi me salio sin TDT por menos de 400 euros, consegui que me lo enviasen gratis a casa y la instalación me la hice yo. Al tener tienda fisica en España, les llame primero para confirmar si tenian stock, ( evitas esperas innecesarias ) y hasta ahora hace casi dos años sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tradetec NO tiene tienda fisica, solo es un piso desde donde hacen los pedidos a HongKong y desde donde tramitan los pedidos y reclamaciones, en ocasiones puede que tengan algun aparato aqui pero en general hacen los pediso a HongKong a medida que les van ahaciendo las compras los clientes.

 

Pero NO tienen tienda fisica como se entiende una tienda de toda la vida, solo tienen un piso desde donde hacen los tramites de todo.

 

Lo se por que yo les visite en su piso ya que esta a pocos km de donde yo vivo y se que es un piso desde donde hacen todos los tramites.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi pregunta es la siguiente:

 

Quiero cambiar la radio que llevo que es la Concert (normal radio y cd) y me gustaria saber sin poniendo una radio1 dinn con pantalla de 7" (porque poner 2 din es un currazo que tela a parte del precio de la radio) es digamos quitar y poner o por lo contrario lleva mas jaleo.

Lo pregunto porque he leido que hay algun tipo de problema con el subwofer del maletero por las conexiones, se que en norauto venden unos kit para el hueco que queda porque las radios son mas cortas y aparte tambien traen unas conexiones para puentear la conexion por si fuera necesario o eso creo.

Por favor me podeis ayudar gracias. de paso si alguien lleva ese tipo de radio montada y me puede aconsejar de una buena soy todo oidos.

Yo también pensé lo mismo que tu ,poner 1din , pero al final me decidí por el 2din (me convencieron los del foro) y es lo mejor que hice.Ojala lo hubiera hecho hace 5 o 6 años.

No te lo pienses ,pon un 2 din , me lo puse yo mismo ( sin saber hacerlo) , con la ayuda de este fantástico foro y poco a poco se hace. Si tuviera que volver hacerlo te aseguro que lo haría ,disfrute como un loco , parece como muy complicado, pero para nada es ponerse y seguir los pasos poco a poco. Lo entretenido ( pero no difícil ) es ajustar el clima, pero es cuestión de ir probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradetec NO tiene tienda fisica, solo es un piso desde donde hacen los pedidos a HongKong y desde donde tramitan los pedidos y reclamaciones, en ocasiones puede que tengan algun aparato aqui pero en general hacen los pediso a HongKong a medida que les van ahaciendo las compras los clientes.

 

Pero NO tienen tienda fisica como se entiende una tienda de toda la vida, solo tienen un piso desde donde hacen los tramites de todo.

 

Lo se por que yo les visite en su piso ya que esta a pocos km de donde yo vivo y se que es un piso desde donde hacen todos los tramites.

 

s2.

TRADETEC jajajjaja son unos sinvergüenzas por aquí en el foro no se donde hay un post que habla de todo esto. Mi 2 din que llevo es comprada ahí y ya has visto como he empezado este post diciendo lo que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya digo que yo no compre nada en su tienda ni he tenido ninguno de sus productos asi que no puedo opinar al respecto, de momento, la unica relacion que he tenido con ellos ha sido alguna conversacion a traves de email y la verdad es que me dieron buena impresion.

 

Pero esto es como todo, en temas de productos chinos y de importadores.... en cuanto hay problemas con los equipos pues las respuestas no siempre son las que deben, pero eso pasa con Tradetec y con casi 100% del resto de empresas que se ocupan de este mundillo, no digo el 100% por que quiero pensar que las hay serias y profesionales que cumplen con los clientes.

 

Asi que yo no te sorprendas por que es la tonica general.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooder Tradetec tampoco (como se suele decir si lo sé no vengo)

 

El pegó lo da como el original porque se lo he enseñado al de la tienda y me ha dicho que este no lo conocía y que se parecía mucho al original, se ve que el entra en otra página para mayoristas y ese no estaba, parecidos si pero ese no.

 

Al final pondré el que dice el compi QUATTRO T el parrot que la verdad es una pasada y vale lo mismo que el tradetec 500,-

 

Y lo de ponerlo yo sigo diciendo que no me veo capaz porque seguro que la lío y me sobraran o faltaran piezas.

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, por las conversaciones telefonicas que mantube en su momento con el comercial de Tradetec, me dio a entender que tenian tienda, el caso esque como he comentado, antes de realizar la compra me cerciore que tubiesen stock, y de echo desde que realice el pago hasta que me llego el navy, fueron 2 dias, tiempo insuficiente para mandarlo desde china a mi casa.

Troti, yo pille una oferta y me salio a ese precio, de echo no pille uno, sino dos navys, y el unico problema fue que una antena GPS no pirulaba, llame y me mandaron otra en un santiamen.

Esto de los importadores es como la loteria, puedes tener suerte o no, yo cuento mi historia y todo me ha salido de perlas, de todos modos en el foro del Seat Exeo se han realizado hasta compras conjuntas de este navy bajo la denominacion Audiosources AS-8604 G que es uno de los fabricantes de este navy con estetica OEM de nuestros A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes.

 

1 º Mirar la dirección que dan en tradetec. Lo mire para ir a reventar les la cristalera cuando no me mandaban la radio y es un piso donde tiene dada la pagina web.Es decir como no les quemes el telefonillo lo lleváis claro. A mi me trataron bien , pero pague por un producto que no me llegaron a enviar y al final me devolvieron el dinero,pero porque no lo tenían ni pedido si le llegan a pedir no me lo devuelven dicho por ellos.Y normalmente no tienen stock de ningún modelo, solo aveces de los básicos.

 

2º 120€ la hora no esta mal ,a mi me ofrecieron 90€ pero tampoco se como esta el mercado, lo que te aseguro que desmontar la puerta y colocar filtros adaptaciones y demás te lleva 3 horas por puerta aproximadamente,incluso algo mas.Si hay que cablear el coche entero lleva mas tiempo todavía , ya que hay que desmontar muuucho.

 

3º Los altavoces deben rondar los 30 rms por canal y la radio debe mandar 20 rms pero solo alante , atras mandara 1rms por decir algo y es el ampli en que se encarga de dar todo el volumen, lo digo porque tengo puenteado los canales atras de manera eventual porque se me quemo la etapa de serie y no suenan un cagado.

Cualquier aparato chino mueve de sobra los altavoces con sub , yo durante la media hora que me duro la radio aprox XD note mejor en el sonido sobre todo en calidad(al pasar de cassete a mp3 o mp4 se nota).

 

Planteate bien lo que quieres , lo voy a poner en otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROLOGO:

 

Preparar tu coche para din 2. Mueble 2 din (sobre 70€ eran?no me acuerdo) , dremel leroy merlin(40e) , desmontar toda la consola central recordar las partes segun el brico y colocar el mueble 2 din nuevo y rebajar el clima.ES UN CURRO

 

 

PARTE 1:

 

Que radio quieres?Si la quieres OEM , la respuesta es que compras una original o te tires a la piscina con una china y te pase como a mi y este la piscina vacia y te abras la crisma.Te recomiendo rnse original sobre 500€ y pico e ir mejorandola es la version mas vieja sin sds ni nada pero bueno sobra.La versión mas moderna ronda los 700 si puedes pillaro todo a la vez perfecto , ahora un equipo original asi de chollo en chollo te rondara completo los 1500-2000 con todos los accesorios pienso yo.

 

PARTE 2:

 

Una vez hayas elegido la radio planteate la potencia que quieres conseguir. OPCION A : te vale la potencia de la radio original , pues primero monta la radio nueva ojito con los cables adaptadores que vas a necesitar para la radio que sea fijo XD , eschucha tus altavoces y comprueba la calidad y volumen que te da , si te sirve se acabo tu aventura. OPCION B para tu oido poligonero los woofer del coche te saben a poco , entramos a cambiar y la parte 3.

 

PARTE 3 :

 

Yo te diria que hables con el que te lo monta y te de precio , super importante que le digas a tu expero lo que buscas para que te pueda recomendar los altavoces que mejor te vayan.Es decir hay marcas como boss(No es bosse) que dan por 60€ 120w rms y es falso , o dan poca calidad o lo que fuera. Sino llama a car audio barato y habla con ellos que conmigo se portaron muy bien.

 

Para terminar , en tema de equipos de audio es un mundo! que sony tiene poca pegada , que si pionner muchos medios quesi quesi blablabla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, por las conversaciones telefonicas que mantube en su momento con el comercial de Tradetec, me dio a entender que tenian tienda, el caso esque como he comentado, antes de realizar la compra me cerciore que tubiesen stock, y de echo desde que realice el pago hasta que me llego el navy, fueron 2 dias, tiempo insuficiente para mandarlo desde china a mi casa.

Troti, yo pille una oferta y me salio a ese precio, de echo no pille uno, sino dos navys, y el unico problema fue que una antena GPS no pirulaba, llame y me mandaron otra en un santiamen.

Esto de los importadores es como la loteria, puedes tener suerte o no, yo cuento mi historia y todo me ha salido de perlas, de todos modos en el foro del Seat Exeo se han realizado hasta compras conjuntas de este navy bajo la denominacion Audiosources AS-8604 G que es uno de los fabricantes de este navy con estetica OEM de nuestros A4.

 

 

Por eso digo que no descarto que puedan tener algo de xtok, pero no todo el que publicitan.

 

No, es un piso, mira:

 

Dirección Tradetec S.L.

Avda. Buenos Aires, 4 1C

36207 VIGO

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón Romulo, he estado mirando la factura y al fijarme, resulta que si es un piso, primero C.

Yo cuando lo compre aparte de la oferta del precio, me informe que tubiesen stock, que ya me conozco el cuento de las compras con entrega directa desde china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes pensaba k para estos coches OEM si o si y eso puse.

Pero luego vi la pioneer k ha puesto un amigo por menos dinero y ufff pa flipar.

La OEM suena muy bien pero es un modelo prehistorico ya.

Depende el uso k le des igual te interesa otra opcion.

Eso si...si pillas m**** china vas a tener eso...m**** china. Y al 90% dentro de poco acabara en la basura.

Si pillas algo chino x 100 o 200 todavia pero 480???? Ni de palo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.