Jump to content

Cambiar radio concert por pantalla 1din 7''.


totri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos tengo una digamos (OFERTA, PROPUESTA) de la tienda:

 

Radio oem supongo de marca con todo de todo incluso el io100 que dice que es lo ultimo que incluso puedo navegar, etc. ( depende me imagino del telefono que uno tenga) no se que del dual cour, bueno y todo ese rollo.

 

PRECIO INSTALADO: 790.-€

 

Tengo que decir que aquí en

Palma nadie hace el trabajo de cambiar 1din por 2din porque es un currazo y no se quieren pillar los dedos y al final los que he consultados me dicen que el mejor para este trabajo es el que digo.

 

Como lo veis, había uno que quería cobrar me 6 horas × 45.-€ + iva = 326,70.-€ vamos un FLIPADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio entra:

 

M.O. 150,- euros + Radio oem (creo) 640.- euros con iva total 790,-

 

 

Tambien me ha ofrecido una Pioneer pero sin navegacion ni tdt ni posibilidad de digamos el disco duro interno que llevan de 2 0 4 g. para poder grabar los cd,etc sino que hay que ir poniendolos como toda la vida de uno en uno, pero si bluthoon y usb etc. por 450.- o 490.- con mando. una es de 6'2" y la otra 7", montada aunque me dice que como no es oem no me quedara tan integrada con la otra porque es mas cuadrada y no forma del mueble como las otra.

 

La verdad que diferencias hay en el precio casi la mitad y todo por el dichoso navegador aunque tambien dice que el ano que viene sacaran unos interfases +/- 200.- para navegador.

 

Ahora eso si, si le llevo yo la radio me cobra 250.- euros m.o. y no responde en ningun momento de la radio y con la suya cualquier problema el responde directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecw que quiere metertela doblada.

 

Por 400 euros tienes Pioneers mucho mas completas, mira en eBay.

 

Dejate d gaitas y montala tu, montaras un aparato mucho mejor y mas complero y por menos pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio como habras comprobado entender lo que es entender poco p***odecir nada.

Lo de OEM creo que entendi que era como el original en forma etc.

Lo que lleva de todo es porque lo lleva todo, navegador, internet , etc. (camara trasera no).

 

 

 

Romulo, no se si te conociera en persona hasta te diria toma el dinero y comprame lo que tu veas porque yo al menos aqui nada de nada y lo de comprar por internet yo estoy un poco pez y segun que precios y que sitios meda yuyu.

 

 

Pero como os dige al medio dia intentare mirar el mod. de radio que me vende tanto la oem como la pioneer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si me conocieras estaria encantado de ayudarte en todo lo posible y en, de ser necesario, ser yo el que te comprase elaparato (pagando tu claro :rofl: :rofl: ).

 

Como veas, pero yo desde luego ese presupuesto que señalas donde te quieren cobrar casi 800 euros y encima cobrarte mas dinero por la mano de obra (100 euros mas :diablo: :diablo: ) si llevas tu el aparato a mi personalme te me da muy mala espina.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos. vengo de la tienda el precio de 790.- euros me he dicho que nadie me lo va a mejorar aqui en Palma.

 

Dice que elultimo modelo que ha salidopara audi A4 y que lleva la plataforma S/100. que es de septiembre de este ano y que es una pasada en todo (puedes tener abiertas tresventana a la vez, el navegador es tress dimensiones,etc.) lo que no he conseguidoes que me diga la pagina donde poder verlo. normal pienso yo.

 

 

El Pioneer creo si no me equivoco es el MVH-15000-dvd lo hevisto sobre unos 300.- puesto en casa. El 450.-

 

Romulo el tuyo lo he visto por el enlace y es un pepino con todo lo que lleva vamos una pasada.

 

He quedado que ya le dire cosas.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.