Jump to content

Cambiar radio concert por pantalla 1din 7''.


totri

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

Es lo que tienen los foros, a veces acabas con mas lio del que tenias.

 

Aparentemente es sencillo, pillate lo mas gordo que tu presupuesto te permita. Si quieres muchas opciones sin duda tendras que pillarte una china y si te conformas sin GPS, tienes modelos Pioneer, kenwood,etc al mismo precio que en cuanto que en cuanto a calidad de sonido e imagen, son muy superiores. En alemania te pillas un pioneer por 300€ con marco adaptador incluido.

 

Date un paseo por ebay para ver todas las opciones y precios que hay. Al menos a modo orientativo seguro que te ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas:

 

 

Lo unico que si tengo claro que por lo que me decis si o si 2DIN.

 

Durante la manana intentare mirar por la red haber si encuentro algo que me guste ya que a las 3,h he quedado con el de la tienda.

 

Lo que no entiendo del todo es que me decis que compre de marca que esta claro que es mejor y que luego le vaya anadiendo cosas.

 

Pregunta: No sera mejor comprarla con todo ya que creo que sera mas economica que si vas anadiendo luego las cosas? se que a lo

 

mejor me direis que depende de la economia de cada uno pero a parte de eso no es mejor una con todo?

 

 

Por cierto estas de 2din cuando enciendes las luces tambien se enciende la iluminacion de la radio o se pierde esa funcion o como todo depende de la radio?

S2

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Pioneer completitia calculale unos 800 euros.

 

Cuando digo ir metiendo accesorios a mayores me refiero a perifericos (sintonizador TDT -los que traen integrados no valen para ver la TDT en movimiento-, camara de marcha atras -aqui una china cumple perfectamente- etc etc etc) por eso te lo decia, son cosas que con el tiempo se puede ir metiendo y no te hace falta desenvolsar tanta pasta ahora. Por supuesto que el GPS o el BT ya vienen integrados y no compensa meterlos a posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedo decir es que el de la tienda me dijo que la concert que llevamos o puede ser mas mala, vamos lo peor el mercado y que si meto una pioneer no tengo porque cambiar los altavoces ya que la radio los movería bastante bien sobre todo el subwofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedo decir es que el de la tienda me dijo que la concert que llevamos o puede ser mas mala, vamos lo peor el mercado y que si meto una pioneer no tengo porque cambiar los altavoces ya que la radio los movería bastante bien sobre todo el subwofer.

 

Nose como seran los altavoces de serie pero muy malos no son , ahora la radio si es muy mala en potencia per nose si al cambiar la radio los altavoces aguataran 50rms por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que altavoces lleva tu coche pero en el mio suenan de lujo. Evidentemente en cuanto le metes volumen a la radio ves que no dan para mas, pero a un volumen medio yo estoy encantado. Cuando cambie el 2din tenia pensado cambiar altavoces, pero me sorprendio la calidad de sonido que tenian, asi que ahi puedes ahorrarte algo de pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que altavoces lleva tu coche pero en el mio suenan de lujo. Evidentemente en cuanto le metes volumen a la radio ves que no dan para mas, pero a un volumen medio yo estoy encantado. Cuando cambie el 2din tenia pensado cambiar altavoces, pero me sorprendio la calidad de sonido que tenian, asi que ahi puedes ahorrarte algo de pasta.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier aparato de radio aunque sea chinorro puede mover perfectamente los altavoces de serie de un coche y un sub autoamplificado, que no levais a la Panorama en el coche hombre, que solo llevais unos altavocillos de 15 o 20w de potencia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan a mi me pasa lo mismo y es que los altavoces que llevo en el coche suenan bastante bien o al menos a mi me basta si encima cambiando la radio van a sonar mejor pues guay.

 

Romulo, esta claro los altavoces son los que son pero tampoco pretendo poner una discoteca e ir pegando botes con el coche, es broma.

 

pamahi4, sobre el precio de 120/150.-euros +/- por montarmelo que lo encuentras barato o caro es que no entiendo me imagino que para el que sabe y se ha currado el montarselo el mismo puede encontrarlo caro pero para mi que como mucho unos cuadros y encimas torcidos no se.

 

 

P.D. Hasta el lunes no medira cosas el de la tienda hoy estaba solo y muy liado y no podia entretenerse conmigo.

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dejas mas tranquilo porque al menos veo que de momento puedo confiar en el y no quiere aprovecharse de mi con el montaje.

 

Primer paso bien de precio.

 

Segúndo paso mas difícil encontrar la 2 DIN adecuada.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.