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Ruido en tren delantero al pasar posos


Rakshaka

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Bueno, hoy cambié todos los bujes de ambas ruedas del tren delantero y el ruido no se ha ido. El mecánico me dijo que las rótulas estan bien aunque debo cambiar los amortiguadores. Pero el ruido es el típico crack crack metálico al pasar un poso. y no puedo encontrar la razón de ese ruido. Puede ser el Axial?

 

Que dicen?

 

Otra cosa, el rodamiento de una rueda me hace un tsssssssssssss muy bajito pero que se escucha claramente. Puede ser que la pastilla este tocando. Es una pastilla muy dura que me tiene podrido con el ruido al frenar tendré que sacar y lijar los cristales pero bueno. En fin...

Editado por Rakshaka
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Bueno, hoy saque la rueda, lo unico que encuentro es un ruido constante al girar, creo que podría ser un rulemán que se esté poniendo malo pero aca va lo raro a ver que dicen.

 

Me dí cuenta que el ruido es muy parecido al que hace el disco cuando lo muevo y note que tiene juego obviamente hasta que pones la rueda. Pero...

Si paso baches apretando ligeramente el freno, el ruido desaparece... que posibilidades hay de que o el disco o bien las pastillas (cristalizadas con ruido y puestas unos meses antes de que compre el auto) esten sueltas y me esten haciendo ese ruido?

 

Como se explica que si aprieto un poco el freno al pasar los baches el ruido se vaya. Ya cambié bujes y las rótulas estan bien...

 

A ver alguien que ayude un poco!

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Si al pisar el freno el ruido desaparece,....es muy probable que las patillas que fijan las pastillas al pistón estén cedidas. De ahí,...que "bailen" y suenen al pasar baches.

 

Sácalas y abre un poco más las patillas de manera que les cueste entrar y queden bien sujetas.

 

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...

Ya le abrí las patas de las pastillas y nada... es normal que el disco este suelto apenas sacas la llanta?

 

Comprueba también el adhesivo de la pastilla exterior si esta pegado a la pinza, que eso muchas veces genera grillos.

 

Lo de los discos que esten "sueltos" es probable, porque muchos discos de competencia no llevan el tornillo de sujeción al buje, pero eso no le influye para nada en la frenada porque luego al poner la rueda ya queda bien apretado contra el buje.

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