Jump to content

Ruido en tren delantero al pasar posos


Rakshaka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

Ya le abrí las patas de las pastillas y nada... es normal que el disco este suelto apenas sacas la llanta?

 

Entre estos dos post hay un mes. Que pasó ?

 

Es que parece que lo solucionaste abriendo las pestañas,............¿ y luego al mes volvieron los ruidos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le abrí las patas de las pastillas y nada... es normal que el disco este suelto apenas sacas la llanta?

Eso pasa por no sentar bien el disco en el buje y después la llanta. Con que haya una pequeña rebaba o algo no asienta bien y el disco baila. Es un sonido metálico al pisar alcantarillas, baches... Y desaparece al frenar aunque sea levemente.

 

Justo esto nos pasó en un cambio de discos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, debo desmontar el disco completo?

 

El Ruido nunca se fue pero aunno identifico si es el disco o la pastilla de afuera que no esta pegada. Por ahi me dijeron que va pegada pero no tiene ningún pegamento.

 

En fin, no se que hacer ya :( el disco ajusta bien cuando le meto la llanta o bien cuando le meto uno de los tornillos.

 

Le pego y no se mueve pero nada mas... pero al pasar posos me pasa lo mismo.

 

 

A ver, o es el disco o la pastilla de afuera. Pero el tema es como va cada uno porque me pasa en las dos ruedas delanteras y hasta donde se el dueño anterior solo cambió las pastillas delanteras nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada porque la pastilla no este pegada, de echo algunas marcas las venden sin adhesivo.

 

Otra cosa que me viene a la cabeza es si tiene las pastillas correspondientes y no son otras de diferente tamaño.

 

Si puedes hazle unas fotos a las pinzas y discos a ver si entre todos vemos algo.

 

Es muy dificil de concretar un diagnostico desde la distancia:(

 

Enviado desde mi Galaxia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.