Jump to content

Ruido en tren delantero al pasar posos


Rakshaka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, las patitas estan bien abiertas

 

Lo que si siento es eso de ese clack en ocaciones cuando aprieto el freno llenos a menos de 10km/h o a veces cuando suelto el freno, como si algo se pusiera en su lugar.

 

No puedo identificar porque. Lo que no me quedan dudas es que es algo del freno porque si paso baches con el freno apretado, el ruido no lo hace.

Editado por Rakshaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que riezgos hay de sacarle las pasrillas y hacer pasar el auto por baches asi veo. El freno de mano frena las de atras? cosa de probar solo frenando con la de atras?

 

Otra cosa. Además del enganche ese propio de la pastilla y el que se ve fuera hay algun otro?

 

Sin contar los dos tornillos Alen?

Editado por Rakshaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no lo hagas, aunque no pasa nada encuentras por lo que sea un apuro pisas el freno y estropeas el piston en el mejor de los casos.

 

Yo no veo nada malo en los discos ni pastillas ni nada. El frenar y escuchar un ruido seco puede ser debido a un taco motor o caja de cambios (normalmente es este ultimo).

 

Tambien puedes comprobar las rotulas que tambien generan esos ruidos. Levanta el coche y con la rueda en alto cogela de arriba y abajo y muevela si se mueve tienes la rotula de direccion cascada.

 

Enviado desde mi Galaxia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié los bujes me revisaron el juego de las rótulas y no había nada malo.

 

Como hago para saber si es la caja? y de ser así, porque el ruido se va al pisar un poquito el freno?

 

 

Y tengo un ruido tambien que solo hace cuando esta girando la rueda un tssssssssssssssssss muy bajito... no lo atribuyo a lo mismo pero...

Editado por Rakshaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ningun coche que lleve orings.

 

 

prueba hacer una cosa, con el coche levantado de su parte delantera y bien calzado, enciendelo y metes una marcha, y con la ayuda de otra persona le dices que vaya pisando el freno suavemente hasta que logres escuchar el ruido de cuando frena.

Primero hazlo con llas ruedas montadas y luego con ellas desmontadas (con ellas desmonatadas atornilla el disco porque sino se mueve solo el buje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me es imposible encontrar el porqué. Las pastillas me hacen grillo, ese ruido finito despues de andar un rato. Paso baches y es un sonajero. Y despues de un rato al frenar andando despacio se escucha un "CLACK" como si se acomodara la pastilla. Me lo hace de los dos lados. Mas del lado conductor.

 

Si golpeo fuerte la rueda estando parado el ruido se escucha pero no tengo forma. Si estas pastillas no llevan clips para que no se muevan ya no se que es. Es posible que cuando deje de frenar el pistón vaya muy para atras y la pastilla tenga juego. Por ejemplo por no estar bien engrasados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.