Cervantes Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Sres. organizadores, muy a mi pesar y dado que causas del fuerza mayor me lo impiden, no podré acercarme hasta Aranda y compartir con vosotros y el resto de compañeros esas magníficas actividades que habéis programado. Mis mejores deseos para todos. Saludos cordiales.
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Una pena compañero Cervantes, a la proxima
calichi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ya esta el Pago realizado por paypal. Duke80 siendo por paypal no tengo que remitir ningún justificante verdad??
vie Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ya esta el Pago realizado por paypal. Duke80 siendo por paypal no tengo que remitir ningún justificante verdad?? Pones la direccion de correo de CASI y ya esta. Al menos yo lo he hecho ASI
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ya esta el Pago realizado por paypal. Duke80 siendo por paypal no tengo que remitir ningún justificante verdad?? Pones la direccion de correo de CASI y ya esta. Al menos yo lo he hecho ASI Así es. Esta noche actualizo los pagos recibidos!! Un saludo!!
calichi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ya esta el Pago realizado por paypal. Duke80 siendo por paypal no tengo que remitir ningún justificante verdad?? Pones la direccion de correo de CASI y ya esta. Al menos yo lo he hecho ASI Así es. Esta noche actualizo los pagos recibidos!! Un saludo!! Es que ya lo eh echo, le di al link de paypal que publicaste, puse el nick y lo del X Aniversario. Lo unico que si quieres puedo hacer captura de pantalla de la transacción y lo mando a ese correo que es para los justificantes. Saludos
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Es que ya lo eh echo, le di al link de paypal que publicaste, puse el nick y lo del X Aniversario. Lo unico que si quieres puedo hacer captura de pantalla de la transacción y lo mando a ese correo que es para los justificantes. Saludos No te preocupes porque los pagos vía Paypal son instantáneos y se reflejan en el acto en cuenta así que no hace falta el justificante. Un saludo!!
calichi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Es que ya lo eh echo, le di al link de paypal que publicaste, puse el nick y lo del X Aniversario. Lo unico que si quieres puedo hacer captura de pantalla de la transacción y lo mando a ese correo que es para los justificantes. Saludos No te preocupes porque los pagos vía Paypal son instantáneos y se reflejan en el acto en cuenta así que no hace falta el justificante. Un saludo!! Muchas gracias, con el buen trabajo y empeño que ponéis sera un éxito seguro. Saludos
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Que bien que se pueda hacer vía PayPal el pago de todo Será el método de pago que usare cuando rellene el formulario y reciba la info de pago Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
MarcosA4TDI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Transferencia bancaria realizada a las 20:35. Vamos que nos vamos!!!! VIEEEEEEEEEEEE ANSIA VIVA!!!!!!!!!!
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas noches, A la hora de realizar los cálculos no he tenido en cuenta la comisión que nos cobra PayPal. Por ello, se ha decidido que todos los pagos que se reciban hasta hoy 12 de noviembre a las 23.59h no se verán incrementados (importe recibido en el e-mail) A partir de las 00.00h del 13 de noviembre a los pagos que se realicen vía PayPal habrá que añadirles la comisión del 4% (importe recibido en el e-mail + 4% comisión) Si el pago se realiza por transferencia o ingreso bancario no hay cambio ni variación (importe recibido en el e-mail) Disculpad las molestias, Un saludo!!
Sésar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas noches, A la hora de realizar los cálculos no he tenido en cuenta la comisión que nos cobra PayPal. Por ello, se ha decidido que todos los pagos que se reciban hasta hoy 12 de noviembre a las 23.59h no se verán incrementados (importe recibido en el e-mail) A partir de las 00.00h del 13 de noviembre a los pagos que se realicen vía PayPal habrá que añadirles la comisión del 4% (importe recibido en el e-mail + 4% comisión) Si el pago se realiza por transferencia o ingreso bancario no hay cambio ni variación (importe recibido en el e-mail) Disculpad las molestias, Un saludo!! Hola duke, yo no he recibido nada sobre el importe. Saludos Enviado : Audi a4 b8 Sline
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Bueno tocara hacer el ingreso vía transferencia o ingreso en cuenta si hay q pagar ese 4% de comisión que hace PayPal Espero poder hacer pronto el formulario Gracias x la info duke, sino algunos tendríamos que pagar dicha comisión sino nos lo llegas a comentar Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola duke, yo no he recibido nada sobre el importe.Saludos Enviado : Audi a4 b8 Sline Pues el correo está enviado... Te lo vuelvo a enviar de todas formas. Un saludo!!
Publicaciones recomendadas