Bumblebee Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Formulrio enviado y pagado... ya con ganas del dia 23. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Peixet Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno, parece que va a ser que si Formulario enviado.
KIKELU Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Formulario enviado. No he esperado a la respuesta del correo porque veo que al final duermo en el coche .
Adry89 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Formulario enviado!! En nada en Aranda!! ANSIA VIVA!!
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 AVISO IMPORTANTE - El último formulario para el que hay habitación disponible (independientemente del hotel 2* o el hotel 4*) se recibió el martes 13 de noviembre a las 11.07 (número 66 en lista asistentes > Dr. West) Los recibidos en adelante que solicitan hotel, ya no hay disponibilidad. Sentimos las molestias. Estamos intentado buscar otro hotel lo más cercano posible, pero si alguno quiere reservar por su cuenta no hay problema. Cualquier duda o comentario, no dudéis en hacérnosla. Un saludo
Pakillo-sline Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Enviado justificante de pago y pendiente de que trasncurra una semana y un dia ( me ha quedado como si fuese una condena ) pero hacia la felicidad.
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Entonces los que rellenaron el formulario a partir de las 11:08 del martes se han quedado sin hotel? Los que salgan en la lista asistentes despues de drwest son los que por ahora tendrian que buscar hotel ellos mismos. No? El martes noche se comentó que aún quedaban plazas en los dos hoteles y yo rellene el formulario teniendo en cuenta que aún quedaban plazas aunque lo rellene hoy a medianoche Saludos y gracias y a la espera de si encuentran algún hotel cercano haber que tenemos que hacer. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 14 de Noviembre del 2013 por alagar27
Peixet Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 AVISO IMPORTANTE - El último formulario para el que hay habitación disponible (independientemente del hotel 2* o el hotel 4*) se recibió el martes 13 de noviembre a las 11.07 (número 66 en lista asistentes > Dr. West) Los recibidos en adelante que solicitan hotel, ya no hay disponibilidad. Sentimos las molestias. Estamos intentado buscar otro hotel lo más cercano posible, pero si alguno quiere reservar por su cuenta no hay problema. Cualquier duda o comentario, no dudéis en hacérnosla. Un saludo Yo creo que si buscais vosotros algún hotel se pueden conseguir mejores precios que si vamos de forma individual. Además si lo proponéis vosotros estaremos todos juntos (aunque sea en 3 hoteles). Estaremos atentos.
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Entonces los que rellenaron el formulario a partir de las 11:08 del martes se han quedado sin hotel? Los que salgan en la lista asistentes despues de drwest son los que por ahora tendrian que buscar hotel ellos mismos. No? El martes noche se comentó que aún quedaban plazas en los dos hoteles y yo rellene el formulario teniendo en cuenta que aún quedaban plazas aunque lo rellene hoy a medianoche Saludos y gracias y a la espera de si encuentran algún hotel cercano haber que tenemos que hacer. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Así es, a partir del Dr. West no hay más habitaciones disponibles. El martes se comentó eso pero había formularios sin tramitar por lo que esos ocuparon el espacio restante. Las reservas se han ido haciendo por riguroso orden de llegada. Estamos intentando buscar una solución. Os mantendremos informados. Un saludo!!
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo creo que si buscais vosotros algún hotel se pueden conseguir mejores precios que si vamos de forma individual. Además si lo proponéis vosotros estaremos todos juntos (aunque sea en 3 hoteles). Estaremos atentos. Esa es mi idea y así lo estoy intentando tramitar. Un saludo!!
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pagos actualizados (los reflejados en cuenta y PayPal y los recibos recibidos)
Dr. West Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Madreeeeee, por los pelos me ha ido!!!! :wacko: :blink: :cry1: Lo siento mucho por los que no han podido reservar, espero que haya alguna alternativa.
1.8T Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 De mis continuos viajes a Cantabria, en el km 146 de la A-1 hay otra Área de Servicio muy cerquita de Tudanca con hotel de 3* (Milagros Río Riaza) y un buen asador. Eso sí, no tengo referencias, es solo una idea. Quizá el compañero de Aranda puede ayudaros a encontrar algo por la zona. Saludos y muchas gracias por las gestiones, duke.
naudy Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Es una pena pero no puedo acudir al evento ya k tengo mi s2 averiado pero es un evento estupendo aprovecharlo y a disfrutar. Un saludo
Publicaciones recomendadas