Marce72 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo estoy apuntado para las actividades menos para las tandas. Ya vere luego si me animo.. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
vie Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola a tod@s!!!!! Otros dos que iremos...ya todo listoo!!!que gnas ya de ver a tantas caras conocidas y a poner cara de una vez a otros tantos.... Besos y abrazos a tod@s...!!! Esa pareja gallegaaaa. Nos vemos allí en poquito. ANSIA VIVAAAAAA!!!! Sent from my RM-875_eu_spain_371 using Tapatalk
vie Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Por cierto. Parece que la prevision del tiempo ha mejoradoSent from my RM-875_eu_spain_371 using Tapatalk
calichi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Por cierto. Parece que la prevision del tiempo ha mejorado Sent from my RM-875_eu_spain_371 using Tapatalk No se no se yo el sábado esperemos que si. Aunque daría igual Saludos
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Esperemos q siga así la previsión De momento para el viernes por Madrid y Burgos aunque dan entre 2-3grados de mínima dan sol y algo de nubes aunque a mas de 3dias no es fiable la prevision Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 17 de Noviembre del 2013 por alagar27
vwgolf Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas noches, He vuelto a hablar con el hotel Tudanca esta tarde/noche y me han dado otra opción mas para albergar a mas asistentes. Muchos hoteles trabajan con agencias (Trivago, destinia...) y por contrato tienen que guardar x habitaciones para ellos se llenen o no. Esas habitaciones a día de hoy están disponibles pero a un precio mayor al pactado con ellos ya que la gestiona un tercero. Asi que para el sábado podéis reservar la habitación vía Trivago. Recordad que el viernes no tenemos problema de espacio. Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire S Buenas noches a todos, subo este post de duke80 de la noche anterior donde como podéis leer se podría dormir en el propio Hotel Tudanca de 2* y 4* a través de agencias de viajes online (Trivago, destinia...) pero a un precio superior al que nosotros tenemos pactado con el hotel. Esta es una opción para los que quieran dormir en el propio hotel con el resto del grupo para la noche del sabado aunque sea pagando un poco más ya que el viernes no hay problemas de habitaciones reservando a través del Club. ¡Enhorabuena duke80 por el gran trabajo que estás haciendo para que el X Aniversario salga a la perfección! :clap1: Un saludo a todos. ¡Ya queda menos!
Aker Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Que ganas de que llegue el Viernes!!!!! :clap:
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Quedan solo 5 diassssssss Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
victorgas Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que poco falta para que llegue el viernes. En nada estamos ahi todos. Esta semana se va hacer larga. Respecto a las tandas con el vehículo particular tengo una duda. Unas paginas mas atras explicais que las lentas son para ir de paseo y las rapidas cronometradas. Como vais hacer con las rapidas se van hacer categorias? Van a ser vueltas individuales cronometradas? Si podeis explicar un poco como se va hacer para saber en que tanda apuntarse. Gracias
Maitechu Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Acabo de enviar el cuestionario!!!!!!! Ahora si que siiiii!! Y la previsión del tiempo para el finde sigue siendo buena (aunque muy fría), pero seguro que entramos rápido en calor con el mega ambientazo que se respira por aquí!!! Espero el mail para proceder al pago. Muchísimas gracias por esta excelente organización!!!
alfonsit Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues nada realizada la transferencia y ya estoy preparando ya el Air Force One para la salida del viernes día 22 sobre el melodia des de bilbao con dirección Aranda de Duero , ya no queda nada .
GVM Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues con mucha pena tengo que decir que al final no voy a poder acudir....no puedo disponer del viernes y para salir deprisa y corriendo de madrugada con un peque de seis meses pues como que no......ains -_--_--_- que gran lastima. Otra vez sera, pasadlo muy bien
Maitechu Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Transferencia realizada y justificante enviado por mail. Nos vemos en Aranda!!!!!
alfonsit Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues hombre espero que las lentas sean cronometradas y que se pueda ir ligero porque mi idea no es ir de carreras pero tampoco viendo el paisaje , un saludo a todos .
duke80 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que poco falta para que llegue el viernes. En nada estamos ahi todos. Esta semana se va hacer larga. Respecto a las tandas con el vehículo particular tengo una duda. Unas paginas mas atras explicais que las lentas son para ir de paseo y las rapidas cronometradas. Como vais hacer con las rapidas se van hacer categorias? Van a ser vueltas individuales cronometradas? Si podeis explicar un poco como se va hacer para saber en que tanda apuntarse. Gracias Buenos días, Todas las tandas son cronometradas. Cada coche llevará en el salpicadero un transponder que cederá la organización para registrar los tiempos. Estos tiempos irán asociados a los nicks de cada uno. La idea de tanda lenta y rápida es para intentar hacer grupos con un poco de lógica y que así podamos disfrutar todos al máximo. Una vez allí si vieramos que algún grupo está muy descompensado trataríamos de solucionarlo. Un saludo!!
Publicaciones recomendadas