Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pago realizado en banco hoy a las 11:10 aprox y enviado justificante de pago por email al correo del Xaniversario

Un buen abrigo seguro q llevare ya q no creo subamos de los 10-11 de máxima ese finde

Mañana pongo previsión nueva.

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Pago realizado en banco hoy a las 11:10 aprox y enviado justificante de pago por email al correo del Xaniversario

Un buen abrigo seguro q llevare ya q no creo subamos de los 10-11 de máxima ese finde

Mañana pongo previsión nueva.

De los 10-11 de maxima?? Muy optimista eres tu. Espera a ver si llegamos a 5-6 :rofl:

Publicado

Pues anda que no se estan haciendo largos estos días!!

Publicado

Que poquito quedaaaaa

Vie es la temperatura media aprox por las previsiones que he visto aunque yo creo q no pasaremos de 8°

Publicado

Vaya envidiaca que me estais dando todos, lo vais a pasar de lujo perros!!

Os tengo a 80 escasos kilometros y no puedo ir....

Cuando vea fotos me morire de envidia, asi que espero que no colgueis ninguna jajajajaja.

PASADLO GENIAL TODOS!

Publicado

Una pena daylight que no te puedas acercar ni al circuito

Publicado

Por cierto, los que salen de Madrid van a quedar a alguna hora en algún sitio para salir juntos? Lo digo porque como nunca he ido a Aranda, si me tengo que perder, prefiero que sea en compañía para echarnos unas risas! ;)

Maite

Publicado

Por cierto, los que salen de Madrid van a quedar a alguna hora en algún sitio para salir juntos? Lo digo porque como nunca he ido a Aranda, si me tengo que perder, prefiero que sea en compañía para echarnos unas risas! ;)

Maite

Los que van el Sábado han quedado ya en un sitio este es el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320953-salida-el-sabado-23-desde-madrid-hacia-aranda/ De todas formas el Viernes suben varios compañeros desde Madrid.

Saludos!

PD. Si hoy estas atacada verás el Jueves!!!! :lol2:

Publicado

Maite

Los que van el Sábado han quedado ya en un sitio este es el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320953-salida-el-sabado-23-desde-madrid-hacia-aranda/ De todas formas el Viernes suben varios compañeros desde Madrid.

Saludos!

PD. Si hoy estas atacada verás el Jueves!!!! :lol2:

Ya te digo.

Y como dice el compi entra en ese hilo que ya han quedado unos cuantos para salir todos juntos para aranda el sábado temprano

Publicado

Yo saldré el sábado por la mañana iré de empalmada después de currar...GPS y a1 dirección Aranda

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.