Marce72 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Un camelbag con orujo...jjjj mejor. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
porter Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Formulario enviado Un saludo
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pago realizado en banco hoy a las 11:10 aprox y enviado justificante de pago por email al correo del Xaniversario Un buen abrigo seguro q llevare ya q no creo subamos de los 10-11 de máxima ese finde Mañana pongo previsión nueva. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
vie Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pago realizado en banco hoy a las 11:10 aprox y enviado justificante de pago por email al correo del Xaniversario Un buen abrigo seguro q llevare ya q no creo subamos de los 10-11 de máxima ese finde Mañana pongo previsión nueva. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll De los 10-11 de maxima?? Muy optimista eres tu. Espera a ver si llegamos a 5-6 :rofl:
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Mas vale tarde que nunca, transfusión hecha. Que ganas por dios!!!!!
Aker Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues anda que no se estan haciendo largos estos días!!
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Que poquito quedaaaaa Vie es la temperatura media aprox por las previsiones que he visto aunque yo creo q no pasaremos de 8° Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Daylight Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Vaya envidiaca que me estais dando todos, lo vais a pasar de lujo perros!! Os tengo a 80 escasos kilometros y no puedo ir.... Cuando vea fotos me morire de envidia, asi que espero que no colgueis ninguna jajajajaja. PASADLO GENIAL TODOS!
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Una pena daylight que no te puedas acercar ni al circuito Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Maitechu Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues yo estaba más curiosa que nerviosa pero con todo lo que estáis escribiendo, me estoy poniendo atacaaaaa! Maite
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Jajajaja Maitechu Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Maitechu Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Por cierto, los que salen de Madrid van a quedar a alguna hora en algún sitio para salir juntos? Lo digo porque como nunca he ido a Aranda, si me tengo que perder, prefiero que sea en compañía para echarnos unas risas! Maite
Aker Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Por cierto, los que salen de Madrid van a quedar a alguna hora en algún sitio para salir juntos? Lo digo porque como nunca he ido a Aranda, si me tengo que perder, prefiero que sea en compañía para echarnos unas risas! Maite Los que van el Sábado han quedado ya en un sitio este es el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320953-salida-el-sabado-23-desde-madrid-hacia-aranda/ De todas formas el Viernes suben varios compañeros desde Madrid. Saludos! PD. Si hoy estas atacada verás el Jueves!!!!
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Por cierto, los que salen de Madrid van a quedar a alguna hora en algún sitio para salir juntos? Lo digo porque como nunca he ido a Aranda, si me tengo que perder, prefiero que sea en compañía para echarnos unas risas! Maite Los que van el Sábado han quedado ya en un sitio este es el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320953-salida-el-sabado-23-desde-madrid-hacia-aranda/ De todas formas el Viernes suben varios compañeros desde Madrid. Saludos! PD. Si hoy estas atacada verás el Jueves!!!! Ya te digo. Y como dice el compi entra en ese hilo que ya han quedado unos cuantos para salir todos juntos para aranda el sábado temprano Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
quattro_turbo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Yo saldré el sábado por la mañana iré de empalmada después de currar...GPS y a1 dirección Aranda Sent from my iPhone using Tapatalk -
Publicaciones recomendadas