KIKELU Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Yo saldré de bilbao pero sin hora todavía por sí alguien pasa por aquí o se apunta , yo que no se sí iré por Vitoria o Santander tego que estudiarlo . Como vas a ir por Santander....!!!!!????? estas chalado!!!!!!! tienes que ir por la Autopista dirección Vitoria y seguir hasta la salida de Miranda!!!!!! Nosotros de pamplona saldremos el sábado supongo que a las 6:30 de la mañana, si alguno de Donosti, Bilbo, Vitoria sale el mismo día y quiere que unirse podemos quedar pasando Miranda en el Area de servicio que hay en la autopista antes de llegar a Pancorbo. Ahora eso si.....el que se una a mi....tiene que hacerlo a mi ritmo!!!!! Hace unos 80 km mas y se ahorra 21 € de autopista.
Daylight Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 No hay derecho a que este hilo este abierto. Estoy intentando alinear 28 astros para poder presentarme el domingo en Aranda, pero tengo que alinearlos hoy, vas a hacer que lo imposible seintente jajajaja. Que ambientazo vais a montar este fin de semana, esque no me lo puedo perder c***!!!! :diablo:
alfonsit Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Gracias Gonzalito al final me has solucionado las dudas que tenía por donde ir , nos vemos el sábados.
alfonsit Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Gracias KIKE sois mejor que la guía michelín , pues nada en un día a hacer los preparativos para el viaje , no queda nada ya .
Aker Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Que poco queda ya!!!!! :clap:
Maitechu Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Quien esté nervioso/a, que levante las manooooos!!!!
Adry89 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Quien esté nervioso/a, que levante las manooooos!!!! YO
Aker Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Quien esté nervioso/a, que levante las manooooos!!!! YO
tamburi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Que poco queda!!! Que pena que no pieda ir con el audi tt Y tenga que ir con el mercedes cls, espero que no parezca mal a nadie. Allí nos vemos.
quintopino Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Puede que no se me note, pero estoy de los nervios..... Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Quien esté nervioso/a, que levante las manooooos!!!! Yo tb estoy nerviosisimo, quedan menos de 3diasssss Y ademas esta es la previsión para el sábado y domingo donde dan temperaturas x debajo de 7° de máxima y alguna probabilidad de nieve por arriba de 500-600m Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Maitechu Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Jajajajaaaaaa!!! me encanta este foroooooo!!!!!!!
Sésar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Que pasa con la cuenta atrás ??? Estamos tan nerviosos que se nos olvida .... Enviado : Audi A4 b8 Sline
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Ya la hice yo sesar. Quedan menos de 3diassss Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Marce72 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Ante todo mucha calma...ya lo dijo siniestro total hace años. Lo importante es llegar todos bien y disfrutar del finde .
Publicaciones recomendadas