vie Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Aiiiiiinnnnssss que me corroe el ¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!! :drinks: :drinks:
KIKELU Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) Pago realizado esta mañana y justificante enviado. Gracias Duke!!!! Edito: no habia mirado y ya soy rojillo. Editado 20 de Noviembre del 2013 por KIKELU
Pepe+1 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pagado por fin el fin de semana por emdio de transferencia. Siempre tarde :pardon: y, como sea como siempre, seguro que aún pagado me quedo en casa. La niña se pone mala, la madre, el padre, .... cruzo los dedos. espero conocer a gente este fin de semana. Tenemos mucha ilusión los tres. Ah, gracias por el trabajo de los organizadores. No tiene precio. SaludeTTes y hasta el fin de semana. Eh, que no conocemos a nadie... no nos dejeis olvidados. Crucemos los dedos y no pase nada que ya me quede con ganas de conocerte en la nacional de Coruña Un abrazo a tod@s que ya no queda naaaaaaa
porter Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pago realizado y justificante enviado Suspension roscada puesta hoy jejeje Ya solo quedan 2 dias Un saludo
Farnkraut Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Yo espero salir de Vitoria despacito a eso de las 17:30'. Mi apuesta meteorológica para el sábado es: día de perros en el desayuno y despejado y bonito en las horas centrales, vamos, que podremos disfrutar en el circuito.
Maitechu Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 No queda naaaaaaaaa. Madre mia, somos 92 apuntados??? ¿Estáis nervisosos?? Nerviosos?????? Yo ya no tengo uñas que morderme!!!! Maite
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 no cabe duda de que va a ser IMPRESIONANTE!!!! Disfrutenlo a saco, amigos!!!!!!
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) No queda naaaaaaaaa. Madre mia, somos 92 apuntados??? ¿Estáis nervisosos?? Nerviosos?????? Yo ya no tengo uñas que morderme!!!! :PMaite Jejejeje Maite, igual que yoYo hace un par de días desde que hice el ingreso que me quede sin uñas de los nervios Quedannnn menos de 2dias y medioooo Pd. Una pena Abuelo que no puedas venirte. Brindaremos por ti y por los compis que no hayan podido venirseEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 20 de Noviembre del 2013 por alagar27
Maitechu Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 La verdad es que lo mío es una mezcla de nervios, curiosidad, expectación y acojone. Deben ser los síntomas de los primerizos Maite
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) Lo mío tb son mezcla Maite de varias cosas aunque curiosidad no ni acojone Nos vemos en aranda Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 20 de Noviembre del 2013 por alagar27
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Las tarjetas identificativas para los coches se entregarán en el hotel o en el circuito Un saludo!!
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) Perfecto duke. Yo recogere en el circuito mi identificación y la que habría que colocar en el coche Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 20 de Noviembre del 2013 por alagar27
tamburi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Que ganas de que llegue ya el viernes..... No queda nada
tamburi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Ok duke80 ,allí recogeremos la identificación
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 IMPORTANTE > Los socios debéis llevar al evento el carnet de socio
Publicaciones recomendadas