TAXI Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola y buenos días amigos y compañeros. Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho . Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido. Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada. :drool: Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero. Me sumo a las palabras del Gran Suso. Palabras inteligentes,sensatas y agradecidas. Yo también espero que el comportamiento sea el correcto para imagen de nuestro club y respeto de todos nosotros. También quiero agradecer a los organizadores el estupendo evento que nos han preparado para nuestro disfrute,lo digo ahora porque en Aranda lo más fácil es que me pierda entre tantos amigos con los gintonics en la mano a lo mejor se me olvida. GRACIAS.
Aixman Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Que decir ante las palabras de Suso... Amén Enviado desde el infinito usando Talpalcual
vanquishrav Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ahora si que queda poco!!!! Ya está!!!! ¿Alguien sabe lo que dura la tanda copilotada? Tengo la copilotada a las 11:10 y la tanda de karts a las 11:30 . También me uno al agradecimiento a los organizadores
1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ahora si que queda poco!!!! Ya está!!!! ¿Alguien sabe lo que dura la tanda copilotada? Tengo la copilotada a las 11:10 y la tanda de karts a las 11:30 . También me uno al agradecimiento a los organizadores Creo que son 10min, así que te sobran otros 10
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno pues ya es oficial, despues de mil movidas, el sabado os conocere a todos, ASI que espero ser bien recibido (que estoy seguro de ello) y que hagais un hueco a uno que se incorpora tarde. Pasare la tarde y cenare con vosotros, y luego vuelta a Burgos, asi que no se os ocurra incitarme a bener jejeje, que lo tengo prohibido Hay ganas de ver el ambientazo que habra por Aranda este finde. Por aqui muchos andais ya descalabraos jajajaja, tranquilidad que todo llega, aunque yo siempre he dicho que lo mejor de cualquier actividad se encuentra en los dias anteriores. Y por supuesto agradecer la flexibilidad en la inscripcion y todo el esfuerzo realizado por los organizadores, que es bastante laborioso cuando se hace una quedada de mas de 1 dia con actividades para mas de 100 personas. Saludos Editado 21 de Noviembre del 2013 por Daylight
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Queda nada y menossss. Solo 1dia y 19horraaassss ANSIAAAAA VVIIIVVVVAAAAAAAA Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 21 de Noviembre del 2013 por alagar27
elmaxloko Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Para mí quedan 24h para salir nada más... Ansia viva!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Peixet Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues a mi menos de 24 h, que tengo casi 600 km por delante!!!
MarcosA4TDI Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues a mi menos de 24 h, que tengo casi 600 km por delante!!! Pues más o menos es lo que tenemos nosotros. A mi también me quedan 24 horas. Sr. elmaxloko, no se olvide de esperarnos en el lugar convenido a eso de las 17 horas.
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Jajajajajaja!!!! Ayyyyyyyyy! Tengo unas ganas de poneros cara.... A ti Daylight ni te cuento! Jajaja te vas a enterar! Maite
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 IMPORTANTE > Los socios debéis llevar al evento el carnet de socio Importante. Lo primero que hay que llevar en la maleta.
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) O te curras cosas asi, o luego llegas y nadie sabe nada de ti (bueno un poco si) asi que tenia que tirame al toro, me alegro que te haya sentado bien, es que creo que eres la mayor ansia viva del hilo con diferencia jajajaa que grande! Yo tambien tengo ganas de poner cara a muchos foreros, despues de la quedada, postear en el foro ya no sera tan impersonal jejejeje. Editado 21 de Noviembre del 2013 por Daylight
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Quién c------ me va a explicar lo que es eso de ansia viva!?!?!?!?! Peacho curiosidad tengo.... Maite
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 O te curras cosas asi, o luego llegas y nadie sabe nada de ti (bueno un poco si) asi que tenia que tirame al toro, me alegro que te haya sentado bien, es que creo que eres la mayor ansia viva del hilo con diferencia jajajaa que grande! Yo tambien tengo ganas de poner cara a muchos foreros, despues de la quedada, postear en el foro ya no sera tan impersonal jejejeje. Me ha encantado! Gracias! Te debo un vino Maite
Publicaciones recomendadas