Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Por cierto, en cuanto llegue a casa me llevo a mi bólido a darle un bañito para ponerle todo wapete para la fiesta Maite
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Eso es obligado Maite, yo ya estoy pensando en sacar horas de donde no las hay para darle un lavado minimo... El ansia viva es algo asi como el espiritu ASI, no se define, se lleva dentro.
1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Las lluvias, nieve y, sobre todo, la sal que habrá en las carreteras echará por tierra toda limpieza que hagáis previa, ya os aviso!!
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Eso es obligado Maite, yo ya estoy pensando en sacar horas de donde no las hay para darle un lavado minimo... El ansia viva es algo asi como el espiritu ASI, no se define, se lleva dentro. Pues como yo tengo la famosa "suerte del enano", hoy lavaré el coche y mañana diluviará por el camino.... Pero hay que hacerlo!Lo de ansia viva entonces me gusta, pero aún tengo muuuuuucho que aprender de vosotros! Maite
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Las lluvias, nieve y, sobre todo, la sal que habrá en las carreteras echará por tierra toda limpieza que hagáis previa, ya os aviso!! Nieve no que sólo tengo las cadenas de tela y para mi que eso y nada es lo mismo.... Maite
Peña Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Eso es obligado Maite, yo ya estoy pensando en sacar horas de donde no las hay para darle un lavado minimo... El ansia viva es algo asi como el espiritu ASI, no se define, se lleva dentro. Pues como yo tengo la famosa "suerte del enano", hoy lavaré el coche y mañana diluviará por el camino.... Pero hay que hacerlo!Lo de ansia viva entonces me gusta, pero aún tengo muuuuuucho que aprender de vosotros! Maite A N S I A V I V A M A I T E C H U U U U ! ! ! ! :8P: :8P: :rofl: :rofl:
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Eso es obligado Maite, yo ya estoy pensando en sacar horas de donde no las hay para darle un lavado minimo... El ansia viva es algo asi como el espiritu ASI, no se define, se lleva dentro. Pues como yo tengo la famosa "suerte del enano", hoy lavaré el coche y mañana diluviará por el camino.... Pero hay que hacerlo!Lo de ansia viva entonces me gusta, pero aún tengo muuuuuucho que aprender de vosotros! Maite A N S I A V I V A M A I T E C H U U U U ! ! ! ! :8P: :8P: :rofl: :rofl: No me jaleéis mucho que luego me arranco y la lío! Jijiji Maite
sopelana Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Juajuajua... Maitechu, ya eres la reina del X ASIversario
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Las cadenas textiles van muy bien , son muy faciles de poner y quitar. A mi lo del ansia viva me suena a Jose Mota....
Peña Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Eso es obligado Maite, yo ya estoy pensando en sacar horas de donde no las hay para darle un lavado minimo... El ansia viva es algo asi como el espiritu ASI, no se define, se lleva dentro. Pues como yo tengo la famosa "suerte del enano", hoy lavaré el coche y mañana diluviará por el camino.... Pero hay que hacerlo!Lo de ansia viva entonces me gusta, pero aún tengo muuuuuucho que aprender de vosotros! Maite A N S I A V I V A M A I T E C H U U U U ! ! ! ! :8P: :8P: :rofl: :rofl: No me jaleéis mucho que luego me arranco y la lío! Jijiji Maite Es un día especial, nada mas y nada menos que es el décimo aniversario del foro... Hay que celebrarlo por todo lo alto...
Adry89 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 ANSIA VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :yahoo: :yahoo: :crazy: :crazy: :rofl: :rofl: :rofl: :busted_cop:
herodes Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Las cadenas textiles van muy bien , son muy faciles de poner y quitar. A mi lo del ansia viva me suena a Jose Mota.... Eso mismo, el ansia viva, lástima que yo no pueda ir. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
calichi Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 17:37 a estas horas rumbo al X aniversario que ganas...
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 A mi lo del ansia viva me suena a Jose Mota....
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Estos dias y mas que nunca, el X Aniversario ASI... http://youtu.be/lXNqux-UI8Q Editado 21 de Noviembre del 2013 por Daylight
Publicaciones recomendadas