Aker Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola y buenos días amigos y compañeros. Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho . Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido. Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada. :drool: Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero. Sabias palabras las tuyas Suso!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 17:37 a estas horas rumbo al X aniversario que ganas...Mañana a estas horas on the road from Aranda. Que la fuerza nos acompañe para aguantar el finde.
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Estos dias y mas que nunca, el X Aniversario ASI... Freshhhhgggkisima!!!! Jajaja Hay un chaval en mi curro con los dientes como ese! Asco! Jajajaja Maite
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Las lluvias, nieve y, sobre todo, la sal que habrá en las carreteras echará por tierra toda limpieza que hagáis previa, ya os aviso!! Un quick detail es nuestro amigo, el mio va siempre en el maletero, segro que Jose de CCP os puede explicar el sabado como usarlo para los que no conozcan estos especificos pero superutiles productos. Editado 21 de Noviembre del 2013 por Daylight
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Eso es obligado Maite, yo ya estoy pensando en sacar horas de donde no las hay para darle un lavado minimo... El ansia viva es algo asi como el espiritu ASI, no se define, se lleva dentro. Saliendo para poner guapo a mi niño! Y un frío..... Todo sea por el ANSIA VIVA!!!! Maite
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Estos dias y mas que nunca, el X Aniversario ASI... http://youtu.be/lXNqux-UI8Q Freshhhhgggkisima!!!! Jajaja Hay un chaval en mi curro con los dientes como ese! Asco! Jajajaja Maite Julian Lopez es el megacrack, para mi el mejor humorista que hay, es el tipico que hace que aunque algo no tenga gracia, puesto en su boca la tenga. El solo ya hace gracia, desde su mitica actuacion en "Que se mueran los feos" hasta el gran Vicentin, sus horas chanantes, etc... ES EL MEJOR!
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Las cadenas textiles van muy bien , son muy faciles de poner y quitar. A mi lo del ansia viva me suena a Jose Mota.... A la vieja 'el visillo???? Maite
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Deposito lleno ...ahora a preparar las cosas . Mañana salir de trabajar y pista...esto si es ansia viva...Jjjjjjjjjjjaaa. Y ponerse a limpiar el coxhe con este frio lo siguiente. ...,:blink::blink::blink::blink:
Dr. West Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hay muchas ganas y mucha diversión por compartir!!! Así que mañana nos vemos y cuidadin con la carretera. ...
calichi Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 17:37 a estas horas rumbo al X aniversario que ganas...Mañana a estas horas on the road from Aranda. Que la fuerza nos acompañe para aguantar el finde. elele, al final por donde vas por el pajares o huena
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Eso es obligado Maite, yo ya estoy pensando en sacar horas de donde no las hay para darle un lavado minimo... El ansia viva es algo asi como el espiritu ASI, no se define, se lleva dentro. Pues como yo tengo la famosa "suerte del enano", hoy lavaré el coche y mañana diluviará por el camino.... Pero hay que hacerlo!Lo de ansia viva entonces me gusta, pero aún tengo muuuuuucho que aprender de vosotros! Maite A N S I A V I V A M A I T E C H U U U U ! ! ! ! :8P: :8P: :rofl: :rofl: Eso de ansia viva me trae locaaaaaa Maite
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 17:37 a estas horas rumbo al X aniversario que ganas...Mañana a estas horas on the road from Aranda. Que la fuerza nos acompañe para aguantar el finde. elele, al final por donde vas por el pajares o huena Iremos juntos . Me gustaria subir el puerto pero tampoco me quita el sueño. El finde va ser bastante entretenido ya. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Juajuajua... Maitechu, ya eres la reina del X ASIversario Reina yo? Jajaja! Ni de mi casa, como para serlo del X! Pero vamos, que sería para mi todo un honor llegar a serlo. Hasta entonces tenemos que vivir muchas cerves, muchas risas y muchas veces! Maite
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Os informo del deber cumplido: "el niño" ya está bañado, con la barriga llena y con los zapatos revisados. Le he dejado durmiendo en el garaje para que descanse. Le he explicado que este va a ser un finde muy importante y divertido para los dos y que tiene que estar a la altura. Cuando me he ido me ha guiñado los ojos, así que me imagino que habrá captado el mensaje. Por fin mañana, a esta hora, ya estaremos juntos pasándolo en grande y brindando por el X! Maite
Masa 88 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Al final me he demorado un poco en todo por temas laborables. Ya hice el pago y mandé el justificante. Espero que no haya problema para ponerme en la tanda. Perdón por la molestia. El sábado nos vemos. Un saludo
Publicaciones recomendadas