Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Maite, ha llegado a mis oidos que te han hecho para la ocasion una banda del estilo Miss España :clap1: que pondra "Reina del Ansia Viva", espero que la lleves orgullosa puesto que creo que hay bastante trabajo involucrado en tal asunto, creo que va hasta metalizada y han tenido en cuenta incluso el color de tu coche, que ya sabemos que si no hace juego con todo, las chicas no estais a gusto.

Bueno gente, que ya no queda practicamente nada, espero que los que vais mañana llegueis todos sin incidencias, y sobretodo que empeceis con unas buenas cerves el fin de semana :drinks:

Vamos, es que ni se os ocurra!!!! Que yo soy muy tímida y me corto con naaaaaa! :p

Maite

Ya esta hecho, no hay vuelta atras! Y hay unas de repuesto con papel higienico por si ocurre algo con la metalizada, llamese que se pierda voluntaria o involuntariamente.

Publicado

Hola  y buenos días amigos y compañeros.

Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración :notworthy:  :notworthy:  :notworthy:  :notworthy: . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho :clap:  :clap: .  Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido.

Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada.   :drool:

Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1:

Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero. :hi:

Por supuesto! Todo mi agradecimiento a los que han hecho posible este mega evento. Me alegra confirmar que he entrado a formar parte de una gran familia!

Maite

+10 a todo lo dicho

Un gran trabajo que habéis echo para se organice todo esto y que espero no se vea empañado por ningún acontecimiento

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Maite, ha llegado a mis oidos que te han hecho para la ocasion una banda del estilo Miss España :clap1: que pondra "Reina del Ansia Viva", espero que la lleves orgullosa puesto que creo que hay bastante trabajo involucrado en tal asunto, creo que va hasta metalizada y han tenido en cuenta incluso el color de tu coche, que ya sabemos que si no hace juego con todo, las chicas no estais a gusto.

Bueno gente, que ya no queda practicamente nada, espero que los que vais mañana llegueis todos sin incidencias, y sobretodo que empeceis con unas buenas cerves el fin de semana :drinks:

Vamos, es que ni se os ocurra!!!! Que yo soy muy tímida y me corto con naaaaaa! :p

Maite

Ya esta hecho, no hay vuelta atras! Y hay unas de repuesto con papel higienico por si ocurre algo con la metalizada, llamese que se pierda voluntaria o involuntariamente.

La de papel higiénico no me la pondría por una cuestión de dignidad jejeje

Maite

Publicado

Solo quedan casi 1dia y 10h chicosssss

Ya he visto que me hacia tocado la tanda n• 7 que es a las 2:45 y la copilotada me toca sobre las 3:35aprox con mi acompañante

Publicado

Maite

Maite

Pues nada, entonces la metalizada, pero con ella el fin de semana entero :p:D :D

Buenas noches a todos y mañana seguimos, aunque jodido es irse a dormir con el ansia viva jajaja.

Publicado

El que va a todas se nos ha hecho viejo y se ha vuelto un arrugado, desde que estuvo Moisés y nos lo emborracho ya no es el mismo, pero le seguiremos queriendo.

Publicado

Maite

Maite

Pues nada, entonces la metalizada, pero con ella el fin de semana entero :p  :D :D 

Buenas noches a todos y mañana seguimos, aunque jodido es irse a dormir con el ansia viva jajaja.

Dormir dice.... Y yo aún con la maleta vacía delante de mi y a las 6 levantada. Este ansia viva no me deja vivir! ;)

Maite

Publicado (editado)

Chicosssss y chicasssss q me corroe el ansia vivaaaaaa

Solo 1dia y 10h para vernos por el circuitoooooo

Maitechu tu vas a ser la reina ya que eres la q mas ansiaaaa vivaaaa estas teniendo así que la verguenza a esconderla en otro lado que aquí no vale

Y vete haciendo la maleta que luego al final con las prisas te vas a dejar algo por coger :lol: :lol:

Editado por alagar27
Publicado

Joer alagar vas a desgastar el término "ansia viva"

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.