Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre míaaaaaa!!! :shok: :shok: :shok:

con lo que me gusta y conozco yo Aranda, va y coincide con un viaje que tengo a London... :cry2: :cry2:

Pues nada, sintiendolo mucho y porque ya tengo los billetes comprados y la reserva del piso hecha, no podre ASIstir a este fantástico evento que os habeís currado, que si no... :roll1:

Me da mucha pena y rabia, pero las dos cosas no pueden ser, y teniendo billete y reserva, no puedo anular nada... con lo mucho que he pasado y disfrutado en Aranda, del Somatén, La Raspa, su Plaza Mayor, la plz. del Trigo y la Sal y sus bodegas, el Cafe Central, el Lagar de Isilla, Casa Florencio, el Mesón el Pastor, los Jardines de D. Diego, las piscinas Acapulco, el Plus Ultra y muchas cosas más... :drinks:

Solo desearos que lo paseis en grande y si no se tuercen mucho las cosas, os mandaremos un buen número de representantes gallegos :bye1:

Publicado

Nos apuntamos mi mujer y yo, aunque tendremos que marcharnos el sábado por la tarde. A ver si sale el formulario de inscripción.

Publicado

Esto es una Señora Celebración, claro que sí.

Imagino que las tandas se harán con el vehículo de uno mismo.

Así es, las tandas las realiza quien quiera (no es obligatorio) y con su propio vehículo.

Un saludo!! :good::good:

Publicado

Soy novato en esto de las quedadas, pero creo que puede ser una buena ocasión para estrenarse.
Donde está el formulario?

Espero tener el formulario de inscripción listo para antes del puente.

En cuanto esté listo lo colocaré en su sitio y escribiré un hilo informando de ello.

Un saludo!! :good::good:

Publicado

Esta no me la pierdo ni de broma. Este sabado el PRC Coruña tenemos una kdd de karts y comida y vamos a programar el viaje para ir todos los que podamos.

Muy buen trabajo a los organizadores. Nos vemos. :good::good:

Publicado

Pues mira por donde sernavant que no te e conocido en las quedadas que e estado en Valladolid y te conocere en el aniversario , venga todos para Burgos .

Publicado

Bueno aquí otro que confirma la asistencia.

Habrá que poner bonito el audi para una ocasión tan especial

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Bueno aquí otro que confirma la asistencia.

Habrá que poner bonito el audi para una ocasión tan especial

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

el finde de antes te subes pa madrid y en la Miyagi te lo dejamos bonito!! asi aprendes!!! jajaja

:harhar:

Publicado

Estupendo, haber si puedo solucionar unas cosillas y relleno ese formulario lo antes posible

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.