Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Imagen enviada

:clap:    :rofl:     :give_rose:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Hasta la bolsa es Audi? Qué nivel, Maribel! Yo tengo un paraguas y encima se me ha olvidado! :p

Maite

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días a todos.

Quería comentaros, que en uno de los Boxes, dispondremos de Merchan del Club para que podáis hacer las compras allí o ver físicamente los productos ya que en ocasiones ocasiones no nos decidimos por miedo a cómo será físicamente o como nos quedara la talla, los que adquiráis productos allí, tendréis la ventaja del ahorro de los portes y si se diera el caso que no disponemos de algún artículo o talla, para pedidos superiores a 50€ los portes serán gratuitos.

Un saludo y cuidadin con la carretera.

Publicado

Buenos dias gente!

Por Burgos ni gota de nieve ni intenciones por ahora, incluso se ha visto el sol un rato, asi que tranquilos por las carreteras y a disfrutar en cuanto salgais de los curros!

Publicado

Gracias por la info daylight esperemos que el tiempo nos respete mañana

Yo aquí nerviosisimo y trabajando y aún quedan mas de 3h de curro y con el A.V a flor de piel

Que poco queda chicos, pa unos 10-11h y a otros 23-24h como a mi y unas 6h de viaje y sobre 600km de carreteras

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Buenos días a todos.

Quería comentaros, que en uno de los Boxes, dispondremos de Merchan del Club para que podáis hacer las compras allí o ver físicamente los productos ya que en ocasiones ocasiones no nos decidimos por miedo a cómo será físicamente o como nos quedara la talla, los que adquiráis productos allí, tendréis la ventaja del ahorro de los portes y si se diera el caso que no disponemos de algún artículo o talla, para pedidos superiores a 50€ los portes serán gratuitos.

Un saludo y cuidadin con la carretera.

Oscar llevate cazadoras que ya veras que rapido se acaban jajajaj yo alomejor me animo y me pillo una

Publicado

Bueno pues a mi el ANSIA VIVA me puede y salgo pa Madrid ya mismooooooo. Y me uno a la caravana esta tarde. :yahoo::yahoo::yahoo: :8P: :8P: :8P:

Publicado

Bueno tan solo me queda desearos un GRAN fin de semana, de lo que no me cabe la menor duda, que me da mucha pena no poder acompañaros, pero cuestiones de ultima hora lo impidieron y sobre todo... MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA.

Un saludo y lo dicho... a DISFRUTARLO.

Publicado

551kms por delante... "casi ná" :)

¡¡Hombre Moi!! Fue mucho mas a Tarragona, Zaragoza o Ciudad Real (por decir algunas) y, hemos ido y vuelto sin problemas y tan contentos; repetiríamos mañana, ¿a que si? :clap:

Nos vemos esta tarde, pero en Aranda. :good:

Publicado

Sergio por fin vamos a coincidir en una y con Aker. Y el madrileño arrugao que va a todas a esta no viene. :fisch::fisch:

En unas horitas nos vemos!!! :good:

Publicado

Gracias por la info daylight esperemos que el tiempo nos respete mañana

Yo aquí nerviosisimo y trabajando y aún quedan mas de 3h de curro y con el A.V a flor de piel

Que poco queda chicos, pa unos 10-11h y a otros 23-24h como a mi y unas 6h de viaje y sobre 600km de carreteras

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Haz el favor de dormir hoy pronto y de ir con cuidadito mañana que allí os esperamos! Yo también currando.... :(

Maite

Publicado

551kms por delante... "casi ná" :)

¡¡Hombre Moi!! Fue mucho mas a Tarragona, Zaragoza o Ciudad Real (por decir algunas) y, hemos ido y vuelto sin problemas y tan contentos; repetiríamos mañana, ¿a que si? :clap:

Nos vemos esta tarde, pero en Aranda. :good:

La verdad es que sí ... aventuras más grandes tenemos...recuerdo cuando fuí a Valencia con motivo del DTM... saliendo de Cheste marcaba 905kms el navi para regresar...

GRANDE ASI !!!

Publicado

Bueno maleta preparada solo me falta el peque y Aker.

A las 15.30 saldremos para arriba que tenemos 400km por delante

Cuidadito con la carretera a todos

Pues yo estoy ahora con la maleta! Que en un rato ya estas por aqui!! :good: :good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.