Marce72 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Tic tac tic tac me quedan 4 horas para salir pitando..... :blink: :blink:
elgino Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pole!!!! No os traigais bañador que hace rasca.......
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Chavales/as... pasadlo en grande y dejad el pabellon bien alto. Nos quedamos unos cuantos por aqui para velar por el bien del foro...jejejeje Un saludo
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pole!!!! No os traigais bañador que hace rasca....... Que buen trío esta ya en el Hotel; Dr.West, wagen y elgino . No acaparéis todo que llegamos a eso de las 20:30 horas mas o menos. Tener cuidado los tres con la "María Engrasia". Algunos no se acuerdan, pero Vosotros tres seguro que sí. :rofl: Un abrazo.
Antonitto Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 A3 patera edition preparado. En una horita arrando. Mañana nos vemos gente, que hoy hago parada técnica por el camino.
Maitechu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Tic tac tic tac me quedan 4 horas para salir pitando..... :blink: :blink: Y a mi 1h 50 min Maite
KIKELU Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues yo en 3-4 horas salgo para alli. Y dos horas y media creo que sera de viaje asi que llegare entre las 8-9. Nos vemos en un rato.
Maitechu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 A3 patera edition preparado. En una horita arrando. Mañana nos vemos gente, que hoy hago parada técnica por el camino.Buen viaje y con cuidado. Nos conocemos mañana!!! Maite
burgossline Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Primeros avistamientos por la ciudad
calichi Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Cargada la sidra de marce y mia 3 horas y salimos. Saludos
Maitechu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues yo en 3-4 horas salgo para alli. Y dos horas y media creo que sera de viaje asi que llegare entre las 8-9. Nos vemos en un rato. Genial! Nos veremos en la cena. Buen viaje! Maite
Maitechu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Cargada la sidra de marce y mia 3 horas y salimos. Saludos Toma yaaaaaaaa Maite
IN audi TO Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 A3 patera edition preparado. En una horita arrando. Mañana nos vemos gente, que hoy hago parada técnica por el camino. Alguno ya lleva los repuestos para el circuito, JAJAJAJAJAJAJA IR CON CUIDADO! nos vemos mañana. Enviado desde mi coche utilizando la maneta de los limpias.
Maitechu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 A3 patera edition preparado. En una horita arrando. Mañana nos vemos gente, que hoy hago parada técnica por el camino.Alguno ya lleva los repuestos para el circuito, JAJAJAJAJAJAJA IR CON CUIDADO! nos vemos mañana. Enviado desde mi coche utilizando la maneta de los limpias. JAJAJAJA Maite
Daylight Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenas tardes!! Algunos ya veo que han hecho una señora pole jejeje, si señor!! Yo esta mañana he sacado un ratillo y el pequeño y yo hemos pasado un rato juntos dandonos mimos, que lo primero es quererse mucho aunque la lluvia quiera fastidiarlo mañana jajaja. Un quick detail siempre es nuestro amigo en momentos de urgencia, si es con prelavado como en este caso mejor todavia. Espero que Jose de CCP os enseñe mañana las virtudes de un producto tan bueno como este, estoy seguro de ello. Todo listo para mañana! Go & SUBPOLE!!!
Publicaciones recomendadas