Maitechu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenas tardes!! Algunos ya veo que han hecho una señora pole jejeje, si señor!! Yo esta mañana he sacado un ratillo y el pequeño y yo hemos pasado un rato juntos dandonos mimos, que lo primero es quererse mucho aunque la lluvia quiera fastidiarlo mañana jajaja. Un quick detail siempre es nuestro amigo en momentos de urgencia, si es con prelavado como en este caso mejor todavia. Espero que Jose de CCP os enseñe mañana las virtudes de un producto tan bueno como este, estoy seguro de ello. Todo listo para mañana! Go & SUBPOLE!!! Que bonitoooooo! Nos vemos mañana Maite
quattro_turbo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Mañana salgo por la mañana que ganas!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
calichi Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Menos de 2 horas para los Asurianos, haber que tal se porta el tiempo para salir de la provincia que no lo dan para ir de chanclas. Saludos.
TAXI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pole!!!! No os traigais bañador que hace rasca....... Jodo, y yo esperando en el Bonavia (Figueruelas) a que paséis. Wagen, dile a la de la recepción que me guarde la mejor habitación que salgo echando leches y llego sobre las19:00h Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
MarcosA4TDI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 En media hora salen los representantes del PRC CORUÑA hacia el lugar de encuentro. Esperadnos para cenar eh!!! bandidos!!!! ANSIA VIVA!!!!!!
TAXI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Que digo yo, hay alguien que me espere a la entrada de Aranda y me lleve hasta el hotel? Es que no se llegar y como estará oscuro cuando llegue a lo mejor me pierdo. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo ya he puesto 2 caras a gente del foro! Jajaja Como me gustaaaaa!!! Maite
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenas tardes!! Algunos ya veo que han hecho una señora pole jejeje, si señor!! Yo esta mañana he sacado un ratillo y el pequeño y yo hemos pasado un rato juntos dandonos mimos, que lo primero es quererse mucho aunque la lluvia quiera fastidiarlo mañana jajaja. Un quick detail siempre es nuestro amigo en momentos de urgencia, si es con prelavado como en este caso mejor todavia. Espero que Jose de CCP os enseñe mañana las virtudes de un producto tan bueno como este, estoy seguro de ello. Todo listo para mañana! Go & SUBPOLE!!! Me puedes contar + de ese producto? Forma de limpiar y donde adwuirirlo!!! Gracias
Daylight Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) En 60 minutos te explico MNK, que me pillas saliendo de casa hacia el currelo, te voy dejando link para que leas caracteristicas, creo que mañana no vas a Aranda no? Es una pena porque este tipo de productos y muchos otros seguramente tenga Jose de Carcarepassion para enseñar a usar, aunque hay compañeros del foro que estan bien puestos en detail tambien. Luego te explico. Link: http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-prodetailer Sobre el precio todos los foreros de ASI tenemos 15% de descuento en esta tienda, referencia absoluta en productos de detail. Editado 22 de Noviembre del 2013 por Daylight
Marce72 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Un, dos, tres....ya. salimos de Gojon. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
calichi Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Partimos de gijon marce72 y yo. Nos vemos en 3 horas y algo... Saludos
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo ya he llegado a destino a recoger a mi acompañante después de acabar de trabajar y 250km Mañana tempranito sobre las 4:30 saldre de camino que quedan aún casi 600km hasta aranda. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Gracias por la info daylight esperemos que el tiempo nos respete mañana Yo aquí nerviosisimo y trabajando y aún quedan mas de 3h de curro y con el A.V a flor de piel Que poco queda chicos, pa unos 10-11h y a otros 23-24h como a mi y unas 6h de viaje y sobre 600km de carreteras Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Haz el favor de dormir hoy pronto y de ir con cuidadito mañana que allí os esperamos! Yo también currando.... Maite Yo ya en casa pero a 250km de mi residencia habitual Tranquila maitechu q a las 22h ya estoy acostado q mañana toca madrugar bastante para estar sobre las 11-11:30 en el hotel a dejar maletas y pal circuito después Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Daylight Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues ya estamos por aqui MNK. Añadir solamente a la detallada descripcion de la pagina sobre este quick detail, que sirve para hacer un lavado sin agua al coche bien como viene o bien diluido al 50% con lo que alargamos su duracion, SIEMPRE QUE EL COCHE ESTE SOLO LIGERAMENTE SUCIO, con suciedad severa es mejor lavarlo primero,secarlo, y luego acabar con unas pasadas con una microfibra bien mullida y suave, aplicandolo puro bien sobre la microfibra o bien sobre la pintura directamente. Despues con la cara de la microfibra que no este empapada, damos una segunda pasada para abrillantar. Es un spray que contiene cera de carnauba, lo cual es un incrementador de brillo,pero has de saber que es mucho mas importante las condiciones iniciales desde las que se parte, es decir, como esté la pintura, libre de swirls, pequeños arañazos, etc... Este producto refuerza el encerado que ya tenga un coche despues de aplicarlo tras cada lavado.
vanquishrav Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bueno... ya estoy por aqui.... Ya huele a Audi. .. Y el famoso "Ansia Viva" tambien anda por aquí Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas