duke80 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Este fin de semana empezaréis a recibir las instrucciones para formalizar el pago y la reserva. Del mismo modo, iré actualizando la lista del 5º post. Un saludo!!
electrotelco Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Y yo me lo pierdo... Teníais que organizarlo los domingos!! Jajaja que el sábado muchos trabajamos. Pasadlo muy bien y haced muchas fotos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Estupendo duke80. Una consulta, el contador de tiempo que hay de lo del X aniversario no esta mal? Porque cuenta que faltan mas de 14dias y faltan justamente algo menos Y lo importante, hasta cuando hay de tiempo para rellenar la inscripcion para la quedada ya que hasta unos dias antes no tendre claro si por trabajo podre asistir o no Gracias
duke80 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Estupendo duke80. Una consulta, el contador de tiempo que hay de lo del X aniversario no esta mal? Porque cuenta que faltan mas de 14dias y faltan justamente algo menos Y lo importante, hasta cuando hay de tiempo para rellenar la inscripcion para la quedada ya que hasta unos dias antes no tendre claro si por trabajo podre asistir o no Gracias Hasta el sábado 23 a las 10 de la mañana falta lo que pone en el contador, no hay fallo. La fecha tope para rellenar el formulario es el miércoles 20 de noviembre. Un saludo!!
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Estupendo duke80. Una consulta, el contador de tiempo que hay de lo del X aniversario no esta mal? Porque cuenta que faltan mas de 14dias y faltan justamente algo menos Y lo importante, hasta cuando hay de tiempo para rellenar la inscripcion para la quedada ya que hasta unos dias antes no tendre claro si por trabajo podre asistir o no Gracias Hasta el sábado 23 a las 10 de la mañana falta lo que pone en el contador, no hay fallo. La fecha tope para rellenar el formulario es el miércoles 20 de noviembre. Un saludo!! De acuerdo, yo es que contaba hasta el viernes 22 por la noche que ya se reune la gente por eso pensaba que el contador estaba mal Un saludo
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 ¿Hoy no restamos? FALTAN 13 días!!!
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) Ya queda menossss Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 9 de Noviembre del 2013 por alagar27
victorgas Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Formulario enviado. Venga que falta poco
Mikel Vitoria Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Joeeeee que yo no puedo ir!! Dios que rabia me da que tengo que trabajar ese fin de semana, que casualidad! Como sugerencia, habia que hacer al finde siguiente otra "mini-celebracion" para los que no han podido ir jajaja
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Una pena Mikel Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
geluco Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Formulario enviado, nos vemos en breve chavales.
MarcosA4TDI Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pues el tercero del PRC CORUÑA, que también ha enviado el formulario.
YoniSB Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Espero que haya pitbabes
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Jejejejejeje Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Pepe+1 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Formulario enviado, nos vemos en breve chavales. Pues el tercero del PRC CORUÑA, que también ha enviado el formulario. Olee olee ese PRC de Coruña, cuanto me alegro de poder volver a veros, por cierto traeros unas cuantas cazuelas con almejas como las de la cena de la nacional. jajaja un abrazo nos vemos pronto
Publicaciones recomendadas