Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fin de semana empezaréis a recibir las instrucciones para formalizar el pago y la reserva.

Del mismo modo, iré actualizando la lista del 5º post.

Un saludo!! :good::good:

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y yo me lo pierdo... Teníais que organizarlo los domingos!! Jajaja que el sábado muchos trabajamos.

Pasadlo muy bien y haced muchas fotos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Publicado

Estupendo duke80.

Una consulta, el contador de tiempo que hay de lo del X aniversario no esta mal? Porque cuenta que faltan mas de 14dias y faltan justamente algo menos

Y lo importante, hasta cuando hay de tiempo para rellenar la inscripcion para la quedada ya que hasta unos dias antes no tendre claro si por trabajo podre asistir o no

Gracias

Publicado

Estupendo duke80.

Una consulta, el contador de tiempo que hay de lo del X aniversario no esta mal? Porque cuenta que faltan mas de 14dias y faltan justamente algo menos

Y lo importante, hasta cuando hay de tiempo para rellenar la inscripcion para la quedada ya que hasta unos dias antes no tendre claro si por trabajo podre asistir o no

Gracias

Hasta el sábado 23 a las 10 de la mañana falta lo que pone en el contador, no hay fallo.

La fecha tope para rellenar el formulario es el miércoles 20 de noviembre.

Publicado

Estupendo duke80.

Gracias

Hasta el sábado 23 a las 10 de la mañana falta lo que pone en el contador, no hay fallo.

La fecha tope para rellenar el formulario es el miércoles 20 de noviembre.

De acuerdo, yo es que contaba hasta el viernes 22 por la noche que ya se reune la gente por eso pensaba que el contador estaba mal

Un saludo :thumbsup:

Publicado (editado)

Ya queda menossss

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Publicado

Joeeeee que yo no puedo ir!! Dios que rabia me da que tengo que trabajar ese fin de semana, que casualidad!

Como sugerencia, habia que hacer al finde siguiente otra "mini-celebracion" para los que no han podido ir :) jajaja

Publicado

Formulario enviado, nos vemos en breve chavales.

Pues el tercero del PRC CORUÑA, que también ha enviado el formulario.

Olee olee ese PRC de Coruña, cuanto me alegro de poder volver a veros, por cierto traeros unas cuantas cazuelas con almejas como las de la cena de la nacional.

jajaja un abrazo nos vemos pronto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.