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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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La verdad que no me gusta personalmente como queda... con el añadido Sline seré feliz.

 

El tema está en que no me aclaré muy bien ayer desmontando el paragolpes para encontrar los tornillos que enganchan la barra de absorción de impacto con la traviesa. En los bricos se explica muy mal, y justo yo quité ahí en esa zona dos tornillos bien visibles. Esos son un agujero ciego que no se te ocurre acabe en la barra de absorción de impacto.

 

Se me ocurrió sacar directamente las barras que van trincadas del chásis, por la izquierda pude pero en la derecha no había sitio, además el deflector para el Intercooler no me dejaba acceder.

 

Total, que acabé desmontando medio coche. Tengo muchos tornillos y piezas en el maletero, y el paragolpes en el chapista. Cuando lo traiga de vuelta veremos a ver el tiempo que me lleva volver a atornillarlo todo. Por suerte no rompí nada jajajaja

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La verdad que no me gusta personalmente como queda... con el añadido Sline seré feliz.

 

El tema está en que no me aclaré muy bien ayer desmontando el paragolpes para encontrar los tornillos que enganchan la barra de absorción de impacto con la traviesa. En los bricos se explica muy mal, y justo yo quité ahí en esa zona dos tornillos bien visibles. Esos son un agujero ciego que no se te ocurre acabe en la barra de absorción de impacto.

 

Se me ocurrió sacar directamente las barras que van trincadas del chásis, por la izquierda pude pero en la derecha no había sitio, además el deflector para el Intercooler no me dejaba acceder.

 

Total, que acabé desmontando medio coche. Tengo muchos tornillos y piezas en el maletero, y el paragolpes en el chapista. Cuando lo traiga de vuelta veremos a ver el tiempo que me lleva volver a atornillarlo todo. Por suerte no rompí nada jajajaja

Yo cuando monté el añadido s-line le pasé a mi mecánico el enlace del brico de este foro y también el de Audizine: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/87970-Ultrasport-lower-with-stock-upper-bumper-how-to-(lots-of-pics)?highlight=devo

 

Nunca lo había hecho antes y la verdad es que quedó muy bien.

 

h_zps76a9bcba.jpg

 

i_zpscf00c8da.jpg

 

S2

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A mi lo que pasa que el coche ahora me quedará unos meses un poco feo, porque me queda por pintar los bajos laterales de plateado y poner el añadido S-Line trasero, también en plateado. Pero poco a poco...

 

Por suerte me llevé el cúter al garaje y me fue realmente sencillo sacar la matrícula, no me hizo falta reventarla para despegarla, con un poquito de maña y la cuchilla a tope sale fácil.

Editado por Argentum
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Yo es que aprovechando que me arreglan un golpe que me dieron, aprovecho y pinto medio coche. Voy a llamarles a ver como van :-)

Precioso ese B6 de color rojo, de hecho, en azul claro o rojo eran los colores que buscaba cuando me compré el mio; lástima que con todo lo que quería sólo lo encontré en negro

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heaveninmoTTion, tú llevas cogido el spoiler Sline al paragolpes con bridas, verdad? También le pusiste tornillos por debajo como en el brico de Audizine?

 

A mi acaba de llamarme el chapista, que ya tiene todo pintado... paragolpes, spoiler y carcasa del retrovisor por 100€, con pintura PPG. Un pedazo de precio, me ahorré bastante al llevarle yo las piezas desmontadas jejeje

 

Fui a un sitio que me querían puar 30€ por añadir la carcasa del retrovisor que llevaba medio pelada por darle con la lanza. Le mandé a la m****, literalmente, cuando eso son dos brochazos, como aquél que dice, usas la misma pintura jejeje. Éste al que me lo llevé me dijo que no me cobraba nada por pintarme la carcasa del retrovisor.

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Como decia Jack el destripador, vayamos por partes.

Argentum , creo que tu te refieres al labio del cupra de la parte inferior del para golpes delantero.

Yo lo que busco es un paragolpes sline para b7 con eyectores para xenon.

Salva, estoy contigo en parte , pues sin pasarme en la trasera con los separadores y conservando en cotas la alineacion del eje trasero que va por excentricas, las reacciones del coche no se veran afectadas , ya que los giros y reacciones del vehiculo vienen determinadas por el paralelogramo de ackerman el cual se de limita de las manguetas de la parte delantera al centro del eje trasero y este no se vera alterado , ademas no hablamos de un coche de competicion sino de un petrolero que transporta mi culo vago de un sitio a otro . jajajajajajajaj

Triedu lo mas iomportante para un buen detallado ya lo tienes.... las ganas y pasion por hacerlo .

Ok, ok! Si mantienes cotas de alineado y como dices, es poco el separador perfecto , pero yo pondría lo mismo en los 2 ejes, para que mantenga las proporciones originales[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], soy un manías

 

 

Salva

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Bueno, después de la primera jornada de trabajo sobre loa bajo puerta, en la que sólo se hizo que sanear... bajaron a vernos unos cuantos santos...madre de dios, a una de ellas le falta casi la mitad, pero ya mañana llega el producto adecuado (vacu plastic) para empezar la resurrección... Hay q tener fé!!!! Jajajjaja

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Bueno, después de la primera jornada de trabajo sobre loa bajo puerta, en la que sólo se hizo que sanear... bajaron a vernos unos cuantos santos...madre de dios, a una de ellas le falta casi la mitad, pero ya mañana llega el producto adecuado (vacu plastic) para empezar la resurrección... Hay q tener fé!!!! Jajajjaja

Mucha suerte! Seguro que te quedan perfectas y me tocará asumir mi parte de envidia... Sana siempre, eso si [emoji6]
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No, esos no se pelan, ya no van pintados, es plástico negro directamente.

 

El mío tras 14 años milagrosamente está inmaculado, y mira que conduzco bastante de noche, y lo acciono con bastante frecuencia jejeje

Editado por Argentum
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Mi coche es extraño en muchos botones... el de luces está inmaculado. El posavasos tenía burbujas la pintura, estaba destruido. El clima estaba super arañado. El resto de botones están bastante bien... aunque la botonera de elevalunas del piloto está cambiada por una china, que extrañamente tiene el botón de bloqueo pegajoso.

 

Así que yo entiendo que este coche lo llevaba alguien con las uñas largas y que conducía poco de noche. Es lo que tiene comprar coches de subasta, que no sabes nada de su dueño anterior jajajaja

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tambien depende del sudor, cremas, producots de limpieza, etc..

 

unos de los b6 y b7 que han tenido mi padre y mi tio con el mismo tiempo y años, el de mi tio con menos kms. todos los botones estaban pelados y en cambio los de mi padre con casi el doble de km, estaban perfectos. que son los que saque yo para el mio (el anterior dueño no lo cuidaba muy bien)

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