Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

¿Por que es obligatorio?

 

 

Mal no le vendrá, y algo limpiara.

 

 

obligatorio en plan de si quieres mantener el carter y demás limpio,no que sea obligatorio mandado por el fabricante, es a nivel personal....yo menos un par de veces al principio de tener el coche, siempre lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que una vez cada dos años no le vendra mal.  Como muestra el video el problema de esto siempre es la sedimentacion o pases por tuberias (como si del colesterol se tratara) la acumulacion de estas particulas con el tiempo pueden osbtruir algun conducto. 

 

Esta claro sobretodo si utilizamos aceites de mala calidad o minerales esto se multiplica, pero como los que normalmente usamos todos o como hace Sergio que cambia cada 10.000 no creo que genere mucha sedimentacion. 

 

Para el proximo se lo hago a todos me habeis convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rejilla frontal rota sustituida por rejilla de panel de abeja.

Botones de luces (redondo interior y exterior) reemplazado, el dueño anterior lo habia pintado con pintura negra y pincel (una chapuza).

Guantera a medio reparar, compre las piezas antes de desmontar y no eran las que tocaba, nuevas en camino. En la proxima quedada las llevare para regalar por si ha alguien le hacen falta.

Luz de cortesia de las puertas reemplazada por proyectores con logo "S-Line", el coche tenia 2 de atras de serie, uno proyector audi y otro roto.

Reemplazado filtro aire de serie por Pipercross (formato original).

 

 

Proximos tareas:

 

- Cambio Aceite y filtro aceite. (Tengo que buscar el que le toca, aunque en tres sitios que he preguntado me dicen 5-30W no me fio).

- Cambio liquido frenos.

- Cambio anticongelante.

 

 

Tareas futuras:

 

- Pintado pinzas de freno de rojo. (ahora lleva tres pintadas y una de sin pintar, aparte del color un poco feo).

- Cambio liquido ATF.

- Reemplazo bombillas intereiores por leds (luz fria).

 

 

Encuanto pueda hago fotitos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.