Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Pues aquí al ser un diésel ,si pongo unas colas tienen que mirar para abajo

El mío iban para abajo (1.9TDI), pero cortamos y empalmamos salida S4. En la ITV pregunté antes de hacerlo y me dijeron que sin problema.

 

S2

 

e_zps18621c48.jpg

 

a_zps36f6a0fe.jpg

 

PD: Antes:

DSCN5140_zps9a1a55ea.jpg

Pero cambiaste el escape entero porque el 1.9 solo trae salidas de un lado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BBS CH gun metal de calle,no me lo pensaba,la new rs6 para mí están muy vistas,aparte quedan mejor en el B7 que en el B6,al menos es mi opinion,yo cuando pueda le meto las CH,aunque estoy barajando la posibilidad de irme por un B9,veremos como va la cosa...

Salu2!!

E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues aquí al ser un diésel ,si pongo unas colas tienen que mirar para abajo

El mío iban para abajo (1.9TDI), pero cortamos y empalmamos salida S4. En la ITV pregunté antes de hacerlo y me dijeron que sin problema.

 

S2

 

e_zps18621c48.jpg

 

a_zps36f6a0fe.jpg

 

PD: Antes:

DSCN5140_zps9a1a55ea.jpg

Pero cambiaste el escape entero porque el 1.9 solo trae salidas de un lado.

 

 

Si es quattro lleva doble salida, una a cada lado (mi caso). Si no es quattro es como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBS CH gun metal de calle,no me lo pensaba,la new rs6 para mí están muy vistas,aparte quedan mejor en el B7 que en el B6,al menos es mi opinion,yo cuando pueda le meto las CH,aunque estoy barajando la posibilidad de venderlo y de irme por un B9,veremos como va la cosa...

 

Salu2!!

 

E5 4G + Tapatalk

+1

 

En cuanto cambie gomas le meto las CH 18" que llevaba en el RS4:

 

dscn6534.jpg

 

DSCN7891.jpg

 

 

Más o menos así quedará en el B6:

DSC06073Large.jpg

 

A4BBS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues aquí al ser un diésel ,si pongo unas colas tienen que mirar para abajo

 

El mío iban para abajo (1.9TDI), pero cortamos y empalmamos salida S4. En la ITV pregunté antes de hacerlo y me dijeron que sin problema.

 

S2

 

e_zps18621c48.jpg

 

a_zps36f6a0fe.jpg

 

PD: Antes:

DSCN5140_zps9a1a55ea.jpg

Diooooosss es que el mío es igual que el tuyo rojo quattro y cada vez que lo veo... Jajajajaj ,lo que quiero es poner el difusor del b7 creó que s4 al mío ,un compi de aquí lo hizo hace poco y tiene muy buena pinta, las colas que llevas de cuanto son? , iré a la itv y que me digan a ver si no hay problema con las colas y el difusor ,porque al no ser original...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos al arrancar el coche esta noche al salir del curro me ha salido esto en el fis

0b0476e41aab00d7751b9bebf99b64e7.jpg

c60e6d1111b946dbcc3ca0af430a704b.jpg

Cuando he llegado a la cochera lo he parado y lo he vuelto a encender y ya no me ha salido

Seran las pastillas q esten desgastadas?

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pastillas sale la advertencia en amarillo.

 

En rojo es fallo o averia. pasale el vag para ver que canta pero creo que eso tiene que ver con el modulo del abs.

 

recuerdo que en los b6, algunos se estropeaban porque se rompia el deposito del liquido de dirección asistida (por llenarlo demasiado) y caía justo encima de la centralita llegando a quemarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu podria tener algo q ver el haber conectado el elm327?

Los otros dias despues de conectarlo con torque cuando lo fui a arrancar se me kedo la luz del esp conectada, lo pare, lo volvi a arrancar y desaparecio, esto tmb a desaparecido al pararlo y volverlo a arrancar.

Habra vuelto loca a la centralita el elm327 ?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.