Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En principio no habría problemas. No tienes el handicap de que tengan que calentar previamente para el Coming Home (como pasa con el xenon), y alumbran que flipas. Ahora yo las pillaría lo más amarillas posible, dependiendo de si buscas postureo o seguridad con antiniebla delantero jajaja

 

Es más, me encantan amarillas. Y en niebla son el color que mejor funciona.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer le puse dos zapatos nuevos c8fa57d58be1173c99719a8a21cafc27.jpg

 

Y cambie el refrigerante porque llevava uno transparente. Le eche un líquido de 3cv que limpia el circuito y luego vacíe llene. Me fui lejos y en mitad del camino chivato de refrigerante abrí el capo para rellenar el deposito estaba vacío y relleno le meti unos 3 litros y me empece a mojar los pies. Quedo mal puesto el tubo. Levanto el coche para sacar el cubre cárter y ponerlo bien pero me fue imposible llame a la grua la cual tardo dos horas y llegue al taller pusieron bien el tubo y vuelta a rellenar ahora ya no se sale jajaj. Gaste 10 l De g12 jaja eso sí quedo limpio limpio el circuito. Suerte que el tayer es de mi primo porque sali de allí a las 23.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya tengo el difusor trasero del s4 el escape del 1.8t y las placas anticaloricas...esta tarde lo monto todo

Ya contaras que tal porque creo que igual me sale a mi la oportunidad de cambiarlo, un amigo de un amigo quiere quitar la doble salida y ponerle solo una a ver si me cambia la defensa y el escape y las placas. Es del mismo color que el mio así que seria un cambio de piezas. Deveria tener cuidado con algo de su escape ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección de neumáticos, los mejores relación calidad precio.

Pero fatal lo del refrigerante. Cómo se le puede ocurrir a alguien que aprecia su coche echarle un líquido marca 3 CV. Eso es peor que echarle cáncer al coche. Huyo de todas esas marcas de pacotilla, y más con lo barato que es el anticongelante. Es que somos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo eche porque llevava líquido transparente del anterior dueño y quería limpiar el circuito por si había algo de barro. Ahora llevo el g12 con el circuito limpito. Ya que vacía el transparente llene de g12 y Vacíe el g12 de nuevo y lo volví a llenar. Ahora voy contento. Ya sólo me falta valvulina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.