Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo veo demasiado rojo jaja, yo si fuera para mi probaria una lámina de las que se pegan en los faros para ponerlo como ahumados para que se distingan de la carroceria aunque igual queda royo truñero.

Que envidia me das con lo de la doble salida, creo que se gana 1 o 2 cv pero no creo que notes nada igual cambia algo el sonido, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría comprar unos y abrirlos para ponerles las tapa roja de los originales, los he visto en alguna web alguno que lo hizo con el suyo y quedan muy bien. Todavía no encontré unos que me gusten 100%. Los intermitentes me parecen demasiado grandes la parte blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no son ahumados,para tu coche si los hubiese puesto como tu quedan preciosos en el tuyo pero para el mio me decante sin ahumar me gustan asi para el mio.los dos emos dado en el clavo a mi parecer jejejeje por cierto donde as pegado tu las especies de resistencias esas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.