Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A raíz de esto, a mi se me había ocurrido poner un kit de bombillas LED de esos con transformador para las largas, y así ver mucho más, y que no se vea la única halógena fea amarilla.

No es algo que me preocupe porque la larga se usa poco, pero no estaría de más ponerlo.

En Aliexpress andan por 50-60€, y cada vez bajan más de precio. Yo todo el mundo que se que los ha puesto habla maravillas.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/1set-high-quality-cree-20w-2400lm-led-h7-cree-xml-h7-headlights-cree-h7-headlight-for/1187551_1833851321.html

 

HTB1VBI_FVXXXXbkXpXXq6xXFXXXa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raíz de esto, a mi se me había ocurrido poner un kit de bombillas LED de esos con transformador para las largas, y así ver mucho más, y que no se vea la única halógena fea amarilla.

No es algo que me preocupe porque la larga se usa poco, pero no estaría de más ponerlo.

En Aliexpress andan por 50-60€, y cada vez bajan más de precio. Yo todo el mundo que se que los ha puesto habla maravillas.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/1set-high-quality-cree-20w-2400lm-led-h7-cree-xml-h7-headlights-cree-h7-headlight-for/1187551_1833851321.html

 

HTB1VBI_FVXXXXbkXpXXq6xXFXXXa.jpg

Hace un par de semanas casi las compro. Estaban de oferta a 20 euros. Pero buscando información sobre itv y más me encontré con una página que los vendían en España y decían algo que habia que tener un adaptador para audi y me echo para atrás. Respecto a la itv ponían que habia un vacío legal y en principio la puedes pasar ckn ellas puestas. Yo si algún día cambio pongo esto en ved de xenón, lo ideal seria que se pudiesen homologar sin regulador automático ni lavafaros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se qué dicen de adaptador, si se conectan como si fuera un xenon de toda la vida, al balastro y después al casquillo de la bombilla :|

Pasa de españoladas, son los mismos chinos remarcados.

 

Efectivamente, la ITV no prohibe el uso de LED. De hecho yo la pasé con LED en el intermitente y la de posición y no me dijeron nada. Así que no creo que pasara nada llevando largas con LED.

 

Respecto a lo de llevar LED como cortas, si llevas lupa pasarían como xenon y te tocaría desmontar para demostrar que no es xenon, ahí te pueden trincar. Pero con lo sencillo que es sacar los faros de nuestros B6 yo para la ITV ni me complico en este aspecto.

 

Lo que aún no tengo muy claro es si estas bombillas se calientan tanto que puedan dañar el faro. Para largas no me preocuparía porque apenas las pongo, pero para posición... sabemos que el xenon se calienta 0, pero no sabemos hasta qué punto tira calor una bombilla de estas si llevan hasta disipador.

 

Claro que el faro aguanta perfectamente el calor de las halógenas, así que no debería haber ninguna clase de problema.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las led del interior no se calientan ni la mitad que las halogenas. Así que pienso como tu que no tendría que haber problema.

Si no pasará itv por culpa de eso me daría igual salgo y en 10 min cambio las bombillas y entro, el problema son los de verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo descubrí después de usarlas jajajaja eran unas de 30 leds q eran una burrada. Luego pille las de lupa y luego las quite porque no me molaba el huevo frito que llevaba que aunque tengo las h7 philips "blancas" parecen amarillas que te cagas al lado de las leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de verde por el levante por suerte no se meten con eso. Así lleves faros sin lupa con xenon deslumbrando a todo dios jajajaja

Yo llevo más de un año LED en posición y el faro está intacto. Me extraña que un LED se caliente más que una halógena...

Y efectivamente, yo llevo bombilla de 7 LED creo, con lupa, no alumbran nada, solo dan el color que es para lo que es la posición jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si cambiaría la normativa o algo porque ya no parece que echen para atrás con los led de posicion. En realidad es una tonteria si aun deslumbrarán o quemarán el faro lo entendería pero un led normal en posición no afecta a nada. Aparte los coches ya los traen de serie en los faros nuevos full led. Ya se podía relajar la cosa y dejar poner las day light con que cumpla las medidas que ponen. Es un elemento de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.