Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que hace falta aquí es una lupa y el xenón . Además para la itv cambio de bombilla y a correr . Yo tarde o temprano van al horno ya te lo digo jajajajaja.

Por cierto sabéis que leds usa el interior ? Las bombillas de arriba ? Cuando abres las puertas ? Ya me he lanzado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien probó las Osram Night Breaker o las RING Xenon Ultima H7?

No quiero pillar unas H7 malas, tengo las Philips BlueVision Ultra y molan bastante, se nota que dan mas luz pero no las puedo usar con las leds de posicion porque se nota mucho la diferencia, son amarillas las philips al lado de las leds.

Tambien he visto que ponen bien las Philips X-tremeVision pero tengo miedo que sean iguales que las que tengo.

 

Quiero usar unas que no den tanto el cante, tengo claro que no va a quedar como las xenon pero mientras no hago el cambio me gustaria mejorar un poco la estetica con las leds.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.